Entra en el grupo Santander

bancsant1.jpg
El banco Santander es una de las empresas a las que no deberías olvidar de mandar tu currículum. Cada mes tienes muchas ofertas de empleo y de ámbitos muy diversos. Por eso puede ser una buena oportunidad para empezar con tu primer trabajo o para conseguir una promoción de sueldo, de responsabilidades y de cargo.

Para que te hagas una idea del tipo de profesional que están buscando en estas semanas, éstas son sólo algunas de las vacantes que necesitan cubrir: secretaria de dirección (turno de tarde), analistas de riesgos de crédito de empresas, jefe de equipos, analistas de sistemas de decisión de riesgo, analista de marketing, gerentes de empresas para la red de oficinas en Baleares, Murcia, Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, y Extremadura, jefe de proyectos de organización, gestor del área corporativa… y la lista todavía continúa.


bancsant2.jpg
Además, el grupo Santander está llevando a cabo un proceso de internacionalización por el que se están abriendo diversas oficinas en otros 40 países. ¿Por qué no ampliar tu punto de mira y marchar al extranjero a trabajar? Puede ser una opción muy válida, sobre todo si eres una persona viajera, con ganas de conocer otra cultura y si dominas bien los idiomas. Es una experiencia positiva.

Para los universitarios, el banco Santander ofrece períodos de prácticas. De este modo el estudiante puede conseguir la práctica que probablemente en la universidad no haya logrado. La candidatura se puede mandar a las ofertas que más se ajusten a tu formación, en el sector de seguros, de gestión de archivos, de asesoría jurídica, de mercados financieros o de comunicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...