Encuentra clasificados de trabajo en tus redes sociales

Solemos pasar mucho tiempo conectados a nuestras redes sociales y, a la hora de buscar trabajo, nos gustaría que las ofertas se publiquen allí: tus deseos son órdenes: iList.

iList te acerca las ofertas de empleo que te interesan a tus redes sociales

El panorama de trabajo actual indica que las búsquedas de empleo, pero también las selecciones de los departamentos de RRHH se realizan con una herramienta moderna que se aplica en uno o varios de los pasos del proceso: internet.

Quienes buscan empleo comienzan y terminan sus búsquedas en la Red, aunque no es la única fuente donde buscar y quienes se encuentran analizando a los candidatos para un puesto verifican la información que, sobre ellos, existen disponible en las redes sociales, en los perfiles profesionales, foros, etc.

Sin dudas, internet lo ha inundado todo y basta encontrar la herramienta adecuada para que todos estos procesos sean, además de rápidos y efectivos por medio del uso de la web, más sencillos.

En este sentido, una herramienta que sin dudas lo pone todo más simple es iList, un portal de clasificados de empleo que se encuentran geo localizados por país y que se encuentran muy bien integrados con las más populares redes sociales que usan los navegantes del mundo entero: Facebook, Twitter, FriendFeed, Pownce o MySpace.


Con esta herramienta podrás publicar y divulgar más fácilmente los avisos clasificados para que tus amigos de las redes sociales apliquen en los avisos que tu descubres o bien recibir alertas en tu muro sobre vacacntes que se producen en el campo de empleo en que estás interesado. Estos avisos también puedes recibirlos por correo electrónico o por medio de suscripción RSS.

Pero otra de las opciones que iList nos permitirá implentar es una especie de pizarra digital (dashboard) en donde podrás visualizar las estadísticas de tus búsquedas laborales y las veces que tu perfil ha sido visto.

Si bien los servicios que ofrece, en sí, no deslumbran en cuanto aprestaciones y podemos encontrar varios proyectos similares, la posibilidad de intengrar todas estas herramientas en los espacios de navegación habituales como las redes sociales, lo vuelve mucho más aplicable.

Probablemente será cuestión de tiempo para que los españoles y otros hispano hablantes se animen a utilizar un servicio que, opr ahora, sólo se encuentra disponible en Inglés, pero que gracias a que nos permite loguearnos desde nuestras redes sociales (con los usuarios que poseemos en ellas) no requiere de grandes esfuerzos para utilizar iList.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...