Emtusa ofrece 12 empleos en sus talleres

Emtusa, la empresa pública de transporte de Gijón, ha publicado varias ofertas de empleo para cubrir 12 vacantes en sus talleres. El 8 de marzo acaba el plazo para inscribirse.

emtusa

Quizá una oferta de empleo con 12 vacantes no sea la más atractiva, pero si se buscan perfiles con unas características determinadas en una ciudad de poco más de 275.000 habitantes como Gijón no está nada mal. Concretamente, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Emtusa busca 12 trabajadores para sus talleres. Como decíamos antes, la oferta está dirigida a profesionales de diferentes ámbitos, aunque siempre para trabajar en el taller en los diferentes turnos de trabajo que tiene la empresa pública.

Los perfiles más buscados son el de Oficial de 2ª de Mantenimiento Electromecánico y Oficial de 3ª de Mantenimiento Electromecánico. En ambos casos se ofrecen tres puestos de trabajo, un para el turno de mañana y tarde y dos para el turno de noche. Para Oficial de 1ª de Mantenimiento Electromecánico hay dos plazas en juego, una de mañana y tarde y otra nocturna; mientras que para oficiales de 2ª Chapista-pintor y de 3ª de Almacén hay una en el turno de mañana y tarde. También se busca un jefe de taller y un jefe de equipo de taller para el turno de noche.

En este enlace encontraréis toda la información necesaria sobre cada uno de los puestos que ofrece Emtusa, además de todo lo que debéis saber sobre la convocatoria. El plazo para inscribirse está abierto hasta el próximo martes 8 de marzo, y las solicitudes se pueden presentar en las dos oficinas de Emtusa. La primera está en la Avenida del Transporte s/n (Polígono de los Campones, 33211) de lunes a viernes de 8:00 a 14:00; y la segunda está en la Calle Palacio Valdés (El Humedal) y abre en el mismo horario de mañanas y de 16:00 a 18:00 por la tarde.

Ya solo nos quedan por conocer las tres fases del proceso de selección, que seguirá el modelo del concurso oposición. La primera fase corresponde a la valoración de méritos, y todos los candidatos podrán acceder a la siguiente. Se evaluarán la formación de los aspirantes (titulación académica, formación complementaria, qué carnés tienen, etc.) y la experiencia profesional de cada uno.

A continuación se hará la segunda fase, que tiene tres ejercicios eliminatorios: una prueba teórica con 50 preguntas tipo test donde deben superar el 60% de aciertos, la prueba psicotécnica y una última prueba práctica. Solo los candidatos con una mejor evaluación para cada puesto tras la prueba práctica pasarán a la última fase del proceso de selección, el reconocimiento médico según los parámetros diseñados por Emtusa para asegurarse que están en condiciones de desempeñar sus funciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...