Empleo en Gamerland 2010 y en la industria de los videojuegos

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, en el Bilbao Exhibition Centre, se llevará a cabo La Feria Internacional de Videojuegos, Gamerland 2010. Todos aquellos que quieren trabajar en la industria de los videojuegos deberán estar atentos, ya que el evento contará con una gran de bolsa de trabajo del sector, con un gran número de universidades y empresas implicadas.

Empleo en Gamerland 2010

Una de las premisas más importantes cuando uno se encuentra en plena búsqueda laboral es estar bien atentos, ya que nunca se sabe donde puede aparecer la posibilidad de empleo. Puede ser en algún Sitio Web, en el periódico, por intermedio de amigos, conocidos o contactos laborales, o, como en este caso, en una Feria Internacional de Videojuegos.

Así es, la Feria Internacional de Videojuegos Gamerland 2010 ofrece posibilidades de empleo, razón por la que todos aquellos interesados en trabajar en la industria de los videojuegos, o con conocimientos que le permitan hacerlo, a prestar atención a la información que desarrollaremos líneas abajo.

La Feria Internacional de Videojuegos Gamerland 2010 es uno de los eventos más importantes del mercado de los videojuegos en España. Luego del paso del Gamefest, Gamerland 2010 toma la posta y se dispone a entregarnos 4 días impresionantes, del 29 de octubre al 1 de noviembre, en el Bilbao Exhibition Centre.


La Feria aumentará la atención en el desarrollo, análisis y evaluación del mercado de los videojuegos en España, marcando pautas en relación a su crecimiento, su desarrollo y su futuro, con el objetivo de promover la industria del ocio interactivo en España, algo que es posible gracias a un gran apoyo institucional.

Junto a este tema, que será desarrollado en diferentes conferencias, habrá otra temática que también será muy importante, y que tendrá conferencias al respecto. Me refiero al cómo comenzar a trabajar en esta industria. Se hablará sobre posibilidades laborales, medios y recursos para poder transformarse en un profesional dentro del mercado de los videojuegos.

Justamente, en busca de ampliar la información sobre este tema, y de que la Feria sirva también para entregarles posibilidades a todas aquellas personas que quieren trabajar en la industria del entretenimiento, el evento contará con una gran de bolsa de trabajo del sector, con un gran número de universidades y empresas implicadas.

Sin embargo, esto no es todo. Como imaginarán, en Gamerland también tendrá lugar la diversión. De tal modo, existirán competencias de diferentes títulos, en las cuales el premio será la posibilidad de trabajar en Ubisoft.

Sin dudas interesantes posibilidades en Gamerland 2010. Recuerden, del 29 de octubre al 1 de noviembre, en el Bilbao Exhibition Centre, sitio que se encuentra en Ronda de Azkue 1, 48902 Ansio-Barakaldo  y cuyo Sitio Web es Bilbaoexhibitioncentre.com.

También encontrarán información en el Sitio Oficial de la Feria Internacional de Videojuegos Gamerland 2010.

Fuente: Gamerland

Foto: Gamerland por The Geeked One en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...