Empleo en centros comerciales de Valencia

El Nuevo Gran Turia, el Oceanic o el Puerto Mediterráneo Paterna son algunos de los centros comerciales que buscan nuevos profesionales para integrarles a la plantilla.

¿Eres de Valencia y buscas un empleo? ¿Quieres comenzar una nueva vida laboral? La capital del Turia tiene varios puestos de trabajo que te están esperando. Varios centros comerciales buscan nuevos profesionales para trabajar durante estos meses. Si estás en buscando un empleo en grandes superficies y no quieres moverte de la capital del Turia esta puede ser tu gran oportunidad. El Nuevo Gran Turia, el Oceanic o el Puerto Mediterráneo Paterna son algunos de los centros comerciales que buscan nuevos profesionales para integrarles a la plantilla.

El Nuevo Gran Turia, perteneciente al grupo Corio, pretende crear cerca de 800 nuevos empleos, 500 durante las obras de construcción y 300 nuevos profesionales para las nuevas instalaciones. Las personas interesadas en conseguir uno de los nuevos puestos de trabajo en el Nuevo Gran Turia tienen que depositar el curriculum vitae en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Xirivella.

Otra superficie comercial que busca nuevos profesionales en Valencia es el Puerto Mediterráneo Paterna, que se caracterizará por la pista de hielo, de esquí y de surf. La construcción de esta superficie comercial no es segura pero de llevarse a cabo el proyecto del nuevo centro comercial finalizaría en 2017. Según las primeras afirmaciones. El Puerto Mediterráneo Paterna tiene previsto contratar a 4.000 nuevos empleados en Valencia.

Además del Nuevo Gran Turia y Puerto Mediterráneo Paterna, el Oceanic (el nuevo centro comercial que se creará junto a la Nueva Fé de Valencia) también busca nuevos profesionales. La nueva gran superficie valenciana tendrá 200 nuevas tiendas, con las que pretende crear 3.500 nuevos puestos de trabajo, de ellos 1.000 empleos estarán destinados al sector de obras y las 2.500 vacantes restantes se dirigirán a los diferentes locales del Oceanic. Una perfecta oportunidad de volver a formar parte del mercado laboral y trabajar en uno de los centros comerciales más grande de la capital del Turia.

Por último se encuentra Bauhaus, compañía especializada en productos para la casa, el taller y el jardín. La compañía alemana ha confirmado que creará 300 nuevos puestos de trabajo en nuestro país. El proyecto de expansión llevado a cabo por la compañía alemana en Valencia ha supuesto una inversión de 37 millones de euros con el objetivo que este próximo octubre esté inaugurada la nueva tienda Bauhaus en Paterna.

FOTO/ Chapuisat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...