Empleo en call centers

Una empresa de Sant Cugat necesita a una persona para trabajar en telemarketing. Por su parte, Page Personal necesita 200 teleoperadores para sus nuevas instalaciones en Madrid.

Dos empresas, una de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y la otra de Madrid, han iniciado sendos procesos de selección de personal para contratar a trabajadores de telermarketing. Se trata de dos ofertas interesantes, ya que pese a no ofrecer unos salarios estratosféricos hay una gran cantidad de plazas -200 en el de Madrid- y no se requiere ninguna formación concreta.

Empezamos con la empresa de Sant Cugat, que busca a una persona que se encargue de tareas de telemarketing. Será el encargado de la asignación de visitas a los ejecutivos de ventas y de captar oportunidades y proyectos de venta a través de llamadas por teléfono a sus clientes potenciales. Entre sus funciones están llamar a los potenciales clientes, conseguir las visitas al ejecutivo de ventas, detectar las oportunidades de ventas, seguir el estado de llamadas y visitas de estos posibles clientes y cualificar los contactos según los criterios de la Dirección Comercial en cada campaña.

Se trata de una oferta para trabajar en una multinacional líder a nivel mundial en soluciones de Gestión Empresarial, que cuenta con más de 3.700 colaboradores. El único requisito que solicitan es tener espíritu comercial y experiencia en telemarketing de software de gestión (ERP). El trabajador percibirá un salario de 12.000 euros brutos al año, y tendrá una jornada laboral de 5 horas, siempre por la mañana. El Plan de Desarrollo Personal de la empresa marcará los incentivos que perciban.

Para poder presentarse a esta oferta, hay que enviar un currículum por correo electrónico a oft@quonext-ps.com, dirigido a Silvia.

Por su parte, Page Personel busca a 200 agentes para su nueva agencia d emarketing online en Madrid. Los trabajadores contratados harán de teleoperadores, y se encargarán de asesorar y facilitar información sobre los productos y servicios de su empresa

En este caso, es necesaria una experiencia de seis meses en la venta -telefónica o personal- y tener el graduado escolar. El perfil que busca Page Personel es el de una persona activa, dinámica y con gusto por el buen trato de los clientes. En este caso, ofrecen contratos temporales, con una jornada laboral entre las 30 y las 35 horas a al semana y unos salarios que se moverán entre los 800 y 1.000 euros brutos al mes. Para poder formar parte del proceso de selección, hay que visitar el siguiente enlace e inscribirse en él.

Foto: State Farm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...