Empleo en Badajoz: El Corte Inglés y Decathlon

A finales de 2011 os contamos que la apertura del centro comercial El Faro del Guadiana generaría empleo este año en Badajoz. Ya entonces anunciamos que el núcleo duro de este centro sería un establecimiento El Corte Inglés que crearía más de 600 nuevos empleos. Pues bien. Ayer día 9 de abril la popular firma inició su proceso de selección de candidatos. A su vez, leemos que en los próximos meses también podría inaugurarse una tienda Decathlon en la localidad.

El Corte Inglés se ubicará en el CC El Faro del Guadiana

En tiempos de crisis cualquier oportunidad laboral merece un espacio para ser destacada. Más cuando no llega ni de Madrid, ni de Barcelona, sino de una ciudad algo más pequeña pero con tanta o más necesidad de ofrecer puestos de trabajo. Hablamos en este caso de Badajoz, y no lo hacemos por primera vez.

Y es que ya a finales de 2011 os contamos que la apertura del centro comercial El Faro del Guadiana generaría empleo este año en Badajoz. Ya entonces anunciamos que el núcleo duro de este centro sería un establecimiento El Corte Inglés que crearía más de 600 nuevos empleos. Pues bien. Ayer día 9 de abril la popular firma inició su proceso de selección de candidatos. A su vez, leemos que en los próximos meses también podría inaugurarse una tienda Decathlon en Badajoz. A continuación os contamos todos los detalles.

Trabajar en El Corte Inglés

A cuatro meses de su inauguración, se inicia el proceso de selección para trabajar en El Corte Inglés de Badajoz. La recepción de currículums se está realizando en las oficinas de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), ubicadas en la cl Castillo de Feria s/n, en horario de 9:30h a 13:30h de la mañana y de 17:00h a 18:30h de la tarde. Las vacantes son para puestos de vendedores, cajeros y reponedores, entre otros, y para optar a cualquier de ellos no es imprescindible tener experiencia. Finalizado el proceso de selección, los elegidos serán formados por la empresa y realizarán un periodo de prácticas en la misma.

Recordamos que El Corte Inglés no es la única empresa que ofrecerá empleo en El Faro del Guadiana. Se calcula que el centro comercial generará un total de 1.500 empleos en las distintas firmas presentes, con nombres tan populares como Primark, H&M o varias de las marcas de Inditex. No tenemos noticias de cómo pretenden ofrecer sus vacantes, así que os recomendamos que estéis atentos a sus webs y a los principales portales de empleo.

Trabajar en Decathlon

Parece ser que el ayuntamiento de Badajoz está estudiando el proyecto para la construcción de un establecimiento Decathlon en la avenida Elvas que podría abrir sus puertas antes de finales de año. De llevarse a cabo, ocuparía una superfície de unos 3.700 m2 con más de 300 plazas de aparcamiento, y se ubicaría en un espacio urbanizado con amplio espacio de zonas verdes. Se calcula que podrían trabajar en Decathlon unos 60 nuevos empleados.

¿Buscas trabajo? Pues no dejes pasar ninguna de estas dos oportunidades y sigue atento a todo lo que se publique sobre ellas.

Imagen: El Faro del Guadiana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...