Electronics Arts busca 23 testers de juegos

Los candidatos tendrán que tener experiencia en el mundo de los videojuegos y un nivel alto de idiomas, en especial de inglés

¿Te gusta el mundo de los videojuegos? ¿Te gustaría trabajar en una empresa con un gran prestigio internacional y una de las compañías líderes en el sector electrónico?

Electronics Arts (EA) está buscando 23 testers de juegos con experiencia para trabajar en la sede de Madrid. Se trata de un proceso de selección para el mundo de los videojuegos en la capital de España. Esta oferta de empleo es la mayor que ha hecho la compañía par profesionales del mundo de los videojuegos en España durante este año.

Las dos funciones principales que tendrán que desarrollar los nuevos testers de juegos de Electronics Arts tendrán que probar y encontrar fallos mecánicos en los videojuegos. Lo que se conoce como bugs.

¿Qué requisitos se requieren? Para conseguir uno de los 23 puestos de trabajo en EA, los candidatos deben tener, además de experiencia en el mundo de los videojuegos, un alto nivel de idiomas (inglés, alemán, ruso, francés, danés, noruego, polaco o húngaro).

Además, los candidatos también tendrán que conocer las consolas y el entorno del ordenador, ser amantes de los videojuegos y tener un alto nivel de inglés, tanto de forma oral como escrita.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 23 puestos de trabajo como testers de juegos en Electronics Arts tienen que enviar el Currículum Vitae a la página web de EA o en la oferta de empleo publicada en Job&Talent. El proceso de selección de personal ya está abierto y no hay fecha límite para enviar la solicitud, por lo que si quieres formar parte de la plantilla de Electronics Arts puedes hacerlo desde este mismo momento.

Visto desde fuera ser testers de juego parece un trabajo divertido y sencillo (estar todo el día probando videojuegos, el sueño de muchos hombres), pero no lo es. Se trata de un empleo complicado y que se trabaja bajo mucha presión, sobre todo en la recta final del desarrollo del juego. Por otra parte, la oferta de empleo en Electronics Arts ofrece un sueldo entre 12.000 y 16.000 euros al año.

En definitiva, Electronics Arts (EA) está llevando a cabo el proceso de selección de personal donde está buscando a 23 testers de juegos, con experiencia y un alto dominio de idiomas, para trabajar en el mundo de los videojuegos. Los 23 puestos vacantes serán para trabajar en la capital de España. Una oferta de empleo de una gran multinacional del mundo de los videojuegos tanto para consola como para ordenador.

VÍA/ 3Djuegos

FOTO/ Daniel Rincón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...