El senado convoca 15 becas para titulados en documentación y tres más para periodistas

Se requieren estudios universitarios en biblioteconomía, documentación, información o documentación y, por otra parte, una licenciatura en periodismo.

Los profesionales de la información y de la comunicación tienen buenas noticias. En un período de crisis económica, como el actual, recibir ofertas de empleo relacionadas con el mundo periodístico es una gran oportunidad.

De forma más concreta, el Senado ha convocado varias becas anuales relacionadas con el mundo de la documentación y medios de comunicación. En concreto, se han convocado 15 becas para los servicios de archivo y documentación y tres más de comunicación institucional interna y externa. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 4 de noviembre.

En esta misma línea, el Senado ha publicado 15 becas de formación para jóvenes con estudios universitarios en biblioteconomía, documentación, información o documentación. En definitiva, las 15 becas tendrán una duración de un año cada una y una retribución salarial de 800 euros. Lo más característico es que el contrato puede ser prorrogable e incompatible con cualquier otro trabajo.

Las personas interesadas en conseguir una de estas 15 becas tienen que presentar las solicitudes al Secretario General del Senado ubicado en el Registro de la Dirección de Documentación del Senado (Palacio del Senado. Segunda Planta. Bailén, 3. 28071 Madrid). Eso sí, en horario de mañanas y de 09:30 a 14:00 horas.

Además de la solicitud y el CV es necesario aportar una fotocopia del DNI, una fotografía reciente de carne y la documentación necesaria. Recuerda que la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 4 de noviembre.

Por otra parte y en cuanto a las tres becas relacionadas con la documentación institucional el único requisito es tener la licenciatura en periodismo. En este caso, la duración de las prácticas tiene una duración de un año con una dotación económica de 900 euros mensuales.

Las personas interesadas en participar en esta oferta laboral en forma de prácticas tienen que enviar la solicitud, el CV, una fotografía de carne y la documentación necesaria al Registro de la Dirección de Relaciones Institucionales del Senado (Palacio del Senado. Bailen, 3. 28071 Madrid), en horario de mañanas y de 10:00 a 14:00 horas. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 4 de noviembre. Para más información, consultar el Boletín Oficial del Estado (BOE).

FUENTE/ portalparados

FOTO/ clasesdeperiodismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...