El Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros Españoles de Seat ofrece vacantes para titulados en ingeniería

Los elegidos formarán parte del Programa Startup Europe del Grupo Volkswagen y se integrarán al mercado laboral de España.

El Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros Españoles de Seat ofrece varias plazas vacantes para recién titulados en ingeniería. Los elegidos formarán parte del Programa Startup Europe del Grupo Volkswagen y se integrarán al mercado laboral de España.

Los candidatos que quieran conseguir una plaza en el Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros Españoles de Seat tienen que tener una titulación en ingeniería superior o máster, además de un dominio alto de alemán. Este programa también requiere un alto expediente académico junto a una movilidad internacional.

En este mismo sentido, se tendrá en cuenta aquellos candidatos con conocimientos, interés en el mundo del automóvil y una motivación a la hora de trabajar en equipo. También se requiere:

  • Motivación para aprender una profesión
  • Actitud responsable
  • Espíritu de superación
  • Motivación para trabajar en equipo
  • Flexibilidad

El programa de Seat tiene una duración de dos años, con posibilidad de incorporarse al mercado laboral de Volkswagen o Audi al finalizar el Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros Españoles de Seat. Se trata de una formación continua con una retribución salarial que incorpora 1.700 horas de trabajo.

Las personas interesadas en conseguir una plaza vacante en el Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros Españoles de Seat tienen que enviar el currículo vitae a la siguientedirección de correo electrónico: escola.aprenents@seat.es o acudir a l’Escola d’Aprenents Seat, en el Passeig de la Zona Franca, 53- 55 de Barcelona.

En definitiva, el Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros Españoles de Seat introduce a todos los alumnos en el sistema de formación profesional dual en alemán. Este Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros Españoles de Seat combina tanto la formación teórica como práctica. El Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros Españoles de Seat tiene tres ciclos formativos de Grado Medio: Mecanizado, Mantenimiento electromecánico y Electromecánica de vehículos automóviles.

Por último, el Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros Españoles de Seat ofrece varias plazas vacantes exclusivamente para jóvenes universitarios en ingeniería superior o con un máster y con altos dominios de idiomas, en especial de alemán. Se tendrá en cuenta el expediente académico de todos los candidatos. Los elegidos formarán parte del Programa Startup Europe del Grupo Volkswagen y se integrarán al mercado laboral de España. El proceso de selección de personal ya está abierto, por lo que si quieres formar parte de la plantilla de Seat y del mercado laboral puedes solicitar una vacante desde este mismo momento.

FOTO/ DrivingSpirit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...