El poker online genera varios puestos de trabajo

Una empresa de juegos online necesita como mínimo personas destinadas a la atención al cliente, administradores, personal de recursos humanos, de marketing, técnicos informáticos, análisis de SEO, traductores y personal de finanzas.

Poker online

Siempre hay noticias que destacan por sí solas. Son noticias que suelen tener todos los factores necesarios para ser una noticia diferente, única y con ganas de ser leída debido a su rareza. Una noticia de este estilo nos llega desde el artículo de «El juego online: Un sector con oportunidades laborales» publicado en PokerListing,

El nombre del artículo lo dice todo, el poker puede ser una gran salida a la hora de buscar un empleo en España. Debido al panorama económico que hay actualmente en nuestro país, cada vez son más personas las que estudian la opción de vivir gracias al juego online. El único inconveniente es la escasa o nula experiencia de los futuros trabajadores en este juego, aunque algunos puestos no exigen ninguna experiencia previa.

Según el artículo publicado en PokerListing, el poker genera empleo. Pero, ¿qué tipo de empleo? ¿qué plazas vacantes ofrece? Lo primero que hay que recordar es que el juego online genera empleo tanto a expertos del mundo del poker como a personas inexpertas y sin conocimientos sobre este juego.

  • Atención al cliente. Tanto las salas .como como .es necesitan personal para ofrecer un mayor servicio al cliente en español.
  • Administración. Las empresas de poker tienen que cumplir con las mismas directrices que una empresa convencional: confirmar una dirección, control, organización y planificación.
  • Recursos humanos. Las empresas que ofrecen juegos online están en constante innovación por lo que es necesario contar con un amplio equipo de recursos humanos.
  • Marketing. Un sector imprescindible en cualquier empresa hoy en día.
  • Técnico informático. Las empresas que ofrecen juegos en Internet tienen que tener la mejor tecnología para que los clientes jueguen sin parones y con una conexión alta. Este empleo es muy importante en las empresas de poker online.
  • SEO. Para que una empresa de juegos online se posicione en buscadores es necesario un buen trabajo de SEO, es decir, optimizar la página para dichos buscadores.
  • Traductor. Los idiomas son requisitos imprescindibles en cualquier oferta de empleo y más tratándose de empresas que operan en Internet y que ofrecen servicios de juegos como el poker que viene predeterminado en inglés. Los traductores tienen que adecuar la página web al idioma de los usuarios de diferentes países.
  • Finanzas. Cualquier empresa, por pequeña que sea, tendrá un departamento de finanzas donde se estudian y controlan las finanzas.

Muy pocas personas conocían el verdadero mundo del poker, un mundo donde es necesario personal cualificado y en ocasiones sin experiencia. Una empresa de juegos online necesita como mínimo personas destinadas a la atención al cliente, administradores, personal de recursos humanos, de marketing, técnicos informáticos, análisis de SEO, traductores y personal de finanzas.

El juego online puede ser una gran salida a la hora de buscar un empleo. Muy pocas personas conocían el verdadero entramado del mundo del poker pero la verdad es que puede ser muy beneficioso para aquellas personas que están en situación de desempleo. ¿Te animas?

VÍA/ pokerlistings

FOTO/ joyholdem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...