El nuevo polideportivo de Talavera necesita 30 empleados

Monitores, limpiadores, recepcionistas o administrativos son alguno de los perfiles que se buscan en el centro deportivo Rïo Tajo de Talavera, que abrirá sus puertas en febrero.

Siempre que se inaugura una tienda o una infraestructura se crea empleo, ya sea a pequeña o gran escala. Una de las instalaciones que abrirá sus puertas en los próximos meses es el centro deportivo Río Tajo, en Talavera de la Reina (Toledo) y la promotora del polideportivo ya ha empezado el proceso de selección de personal. En principio, se contratará a 30 trabajadores, aunque según el éxito que tengan las instalaciones la plantilla podría alcanzar los 50 trabajadores entre empleos directos e indirectos.

Entre los perfiles que busca la empresa destacan los relacionados con el mundo del deporte, como técnicos para impartir clases o que gestionen las salas. También se están buscando trabajadores que se encarguen de otros aspectos, como personal administrativo, recepcionistas y trabajadores que se ocupen de los servicios de limpieza y mantenimiento. A día de hoy, ya se han completado el 70% de las instalaciones del centro deportivo, que se espera que esté completamente operativo a partir del mes de febrero de 2014.

Roberto López, director de la empresa que gestiona el centro deportivo , explica que la intención de la compañía es contratar a trabajadores procedentes de Talavera de la Reina y de su comarca «alineándonos con la zona». Por ahora, la empresa ha comenzado a recibir currículums, una fase que según López se alargará «durante dos o tres semanas para dar tiempo a todos los interesados a que lo envíen». Una vez recibidos los currículums, se hará una criba según los perfiles y se iniciará el proceso de selección.

El gestor de la empresa pide paciencia a los interesados en conseguir un empleo en este polideportivo, porque el proceso no se habrá resuelto hasta finales de mes. Si estáis interesados en uno de los empleos de este centro deportivo, podéis presentar vuestra candidatura para cualquier perfil a través de la página web de Centro Supera, la empresa que gestiona. En ella también encontramos ofertas para otros centros deportivos que gestiona la empresa.

Cuando el centro deportivo Río Tajo haya acabado sus obras, dispondrá de ocho pistas de pádel, dos piscinas cubiertas y una sala de fitness, además de cuatro áreas independientes donde sus usuarios podrán participar en actividades con monitores. Junto a la zona de baño está prevista la instalación de un solarium exterior y un balneario urbano que ocupará 190 metros cuadrados. También está planeado un aparcamiento con una capacidad de más de 130 plazas. En total, el polideportivo ocupará 15.488 metros cuadrados repartidos en dos pisos.

Fuente: Portalparados

Foto: anieto2k

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...