El nuevo centro comercial y de ocio de Paterna creará 200 empleos directos y 100 indirectos

Los residentes del municipio que estén en situación de desempleo tendrán preferencia en la selección de personal.

Paterna

Si eres de Valencia y siempre acudes al cine de Heron City, o disfrutas de la comida en sus varios restaurantes, habrás comprado que la parcela vecina está en obras. Más de 28.300 metros cuadrados de superficie en construcción. ¿El motivo? El nuevo centro de ocio de Paterna. El Ayuntamiento de este municipio ha aprobado un convenio con la empresa Bogaris Retail para crear un nuevo centro comercial, justo al lado de Heron City, que creará cerca de 200 empleos directos y 100 indirectos.

Actualmente, la parcela está ubicada sobre una zona de aparcamientos del centro de ocio Heron City y se esperan conseguir todos los trámites, documentos de planeamiento y obtención de licencias para la implantación del centro de ocio lo antes posible. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Paterna.

De momento, se ha modificado el inicio de las obras de la multinacional de bricolaje Bauhaus en la parcela, donde está ubicado un convento, y la declaración de Actuación Territorial Estratégica del proyecto Puerto Mediterráneo, un nuevo centro comercial ubicado también en Paterna que será el mayor de España con 300.000 metros cuadrados de superficie.

El nuevo centro comercial y de ocio de Paterna creará 200 nuevos puestos de trabajo directos y 100 indirectos. Lo más novedoso es que tendrán preferencia los residentes de Paterna que estén en situación de desempleo. La propia mercantil o la empresa serán los encargados de seleccionar a los nuevos trabajadores del centro de ocio.

La forma de conseguir uno de estos doscientos empleos es visitar la página web del Ayuntamiento de Paterna, donde se publicarán estas ofertas de empleo. Además, la Agencia Municipal de Colocación también publicará las ofertas para que todos los residentes del municipio que estén interesados ofrezcan sus datos y el curriculum.

El nuevo centro comercial y de ocio de Paterna, situado al lado de Heron City, creará 200 puestos de trabajo para residentes de este municipio que estén varios años en situación de desempleo. Una vez cubiertas todas las plazas para residentes de Paterna, se ofrecerán al resto. Es una manera de dar esperanza a los centenares de familias que sobreviven mes a mes. Además, a finales de 2014 o principios de 2015 se prevé comenzar las obras del macro proyecto comercial también en Paterna: Puerto Mediterráneo. Un centro comercial que aspira a convertirse en el mayor de España con una inversión de 520 millones de euros y que espera alcanzar 20 millones de visitas al año.

Fuente / lasprovincias

Foto / Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...