El Musical Más de 100 Mentiras busca bailarines

El musical de las canciones de sabina busca varios bailarines profesionales entre 20 y 35 años con experiencia previa en musicales.

¿Te gusta bailar? ¿Tienes conocimientos y experiencia sobre diferentes bailes como es el caso de Jazz, contemporáneo, flamenco y hip-hop? ¿Buscas un empleo en el mundo de los festivales y del baile? Los musicales, tanto nacionales como internacionales, ofrecen grandes oportunidades laborales para bailarines.

En esta ocasión, la oferta de empleo que nos llega a la redacción de Buscar Empleo se trata de varias plazas vacantes para bailarines profesionales que quieran formar parte de la gira ‘Más de cien mentiras’, el Musical basado en las canciones de Joaquín Sabina, cantautor y poeta español de gran éxito en los países de habla hispana.

Todas las ofertas de empleo exigen cumplir con unos requisitos o normas. En la gran mayoría de ocasiones se exige tener conocimientos de inglés, pero en esta oferta de empleo los idiomas no son tan importantes como tener conocimientos sobre diversos estilos de bailes. Los candidatos que quieran formar parte de la plantilla del Musical ‘Más de cien mentiras’ tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 20 y 35 años de edad
  • Conocimientos en diversos y diferentes estilos de baile como es el caso de Jazz, contemporáneo, flamenco y hip-hop
  • Experiencia previa en musicales
  • Los chicos deben tener una altura mínima de 1.75
  • Las chicas tienen que tener una altura mínima de 1.70

Además, los responsables de la gira ‘Más de cien mentiras, el Musical’ también valorarán de forma positiva, los candidatos con dotes de canto e interpretación.

El principal objetivo del musical ‘Más de cien mentiras’ es conseguir nuevos profesionales del baile que puedan convertirse en covers de los principales personajes de la obra.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en el musical de Sabina tienen que enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico siguiente: audicionesrupodrive.com. El proceso de recepción de Currículum Vitae ya está abierto, se abrió el 14 de mayo y finalizará el próximo 29 de mayo de 2014. Por otra parte, hay que recordar que el 2 de junio se llevará a cabo las pruebas de audición.

El musical ‘Más de cien mentiras’ está basado en las canciones del gran Joaquín Sabina y fue estrenado en Madrid en octubre de 2011, en el Teatro Rialto (en la capital de España). La obra se mantuvo de 2011 hasta enero de 2013. Además, el musical de ‘Más de cien mentiras’ también cruzó el charco. Desde abril hasta julio de 2013 se representó en Buenos Aires (Argentina).

FOTO/ Ludovic Bertron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...