El Museo Nacional del Teatro de Almagro busca 25 vigilantes de seguridad

En concreto se busca 25 nuevos oficiales de gestión y servicios comunes para integrarlos a la plantilla los próximos meses. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 29 de julio.

¿Buscas un empleo? ¿Quieres comenzar a crear un nuevo futuro profesional? ¿Quieres conseguir un empleo en el territorio nacional y enfocado al sector de los vigilantes de seguridad? Si buscas un empleo en España no dejes de leer esta noticia porque es tu gran oportunidad.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado una bolsa de trabajo de empleo temporal para llevar a cabo un proceso de selección de personal con el principal objetivo de contratar a 25 nuevos vigilantes para el Museo Nacional del Teatro de Almagro (Ciudad Real). La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 29 de julio de 2014.

En concreto, el Museo Nacional del Teatro de Almagro de Ciudad Real, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales (INAEM), busca 25 nuevos oficiales de gestión y servicios comunes, es decir, vigilantes de seguridad para integrarlos a la plantilla los próximos meses.

Para conseguir un puesto de trabajo en el Museo Nacional del Teatro de Almagro de Ciudad Real tienen que tener el graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una Formación Profesional de Técnico Auxiliar, además de ser mayor de 16 años, no haber sido expedientado en un pasado y tener la nacionalidad española o ser originario de un país de la Unión Europea.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 25 puestos de trabajo como vigilante de seguridad en un museo de España tienen que enviar la solicitud de inscripción a la página web del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). Además y junto al currículum vitae es necesario rellenar el formulario que aparece en la página web del INAEM y enviarlo junto a toda la documentación. Hay que recordar que la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 29 de julio de 2014.

Por otra parte, el proceso de selección de personal se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En una primera fase de concurso se tendrá en cuenta la experiencia profesional del candidato así como la titulación académica adquirida en el pasado.

Los candidatos que hayan superado la primera fase del proceso de selección tendrán que superar la fase de oposición en la que se llevará a cabo una entrevista personal y se valorarán tanto los méritos aportados como la adecuación del candidato al puesto de trabajo. Una vez superado esta última prueba, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música dará a conocer a las 25 personas elegidas y que formarán parte de la seguridad del Museo Nacional del Teatro de Almagro de Ciudad Real.

VÍA/ inaem

FOTO/ Festival de Almagro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...