El hotel Princesa Yaiza Hotel Resort busca 50 nuevos profesionales

El hotel de cinco estrellas ubicado en la Playa Blanca busca nuevos profesionales de cocina, restauración y de pisos para el verano. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 18 de junio.

Uno de los beneficios que trae el verano, además de la buena temperatura y de un tiempo de vacaciones, la época estival también ofrece una alta generación de empleo, sobre todo en el sector del turismo y del hotelero. En la gran mayoría de zonas costeras se amplía la contratación temporal de nuevo personal durante los meses de verano.

El hotel Princesa Yaiza Hotel Resort ha confirmado que quiere colaborar en el desarrollo laboral de la isla de Lanzarote con la generación de cincuenta nuevos puestos de trabajo. Los nuevos trabajadores formarán parte de la plantilla del hotel de cinco estrellas ubicado en Playa Blanca. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 18 de junio de 2014.

De esta forma, el hotel Princesa Yaiza ofrece cincuenta nuevos empleos para trabajar en el sector hotelero en varios y diferentes sectores. El hotel de cinco estrellas necesita desde profesionales de cocina y de restauración hasta profesionales de pisos.

Para conseguir uno de los cincuenta puestos de trabajo que ofrece el hotel Princesa Yaiza se requiere tener una amplia experiencia en un puesto similar y disponer de flexibilidad horaria. Además, también se valorará ser una persona responsable y con actitud.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en el hotel de Princesa Yaiza de Lanzarote tienen que enviar el currículo vitae a siguiente correo electrónico: empleo@princesayaiza.com. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 18 de junio de 2014.

Una vez finalizado el proceso de recepción de los currículos vitae, al día siguiente (19 de junio de 2014), la empresa hotelera comenzará con la primera fase de elección de personal. En ella se llevarán a cabo las primeras entrevistas personales.

El 21 de junio de 2014 tendrá lugar la segunda prueba del proceso selectivo. En este caso, los candidatos tendrán que superar varias pruebas, tanto escritas como prácticas. El jurado valorará las competencias y las habilidades de cada candidato respecto a un puesto de trabajo concreto.

Por último hay que recordar que el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un hotel de cinco estrellas ubicado en la Isla de Lanzarote, y más concretamente, en la primera línea de Playa Dorada, un lugar emblemático de arena fina y blanca. Cuenta con un total de 385 habitaciones, 8 restaurantes, 5 piscinas, un centro de talasoterapia, un centro de ocio infantil, un gimnasio y unas impresionantes vistas a la Playa Dorada.

VÍA/ lancelotdigital

FOTO/ Alquiler de Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...