El Hotel Le Méridien busca 140 trabajadores

El Hotel Le Méridien de El Vendrell tiene 140 vacantes para este verano. Se buscan trabajadores de diferentes perfiles para el hotel y el spa, y los contratos podrían prolongarse tras el verano.

masaje

Las cálidas temperaturas que hemos sufrido estos días en el Mediterráneo nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina. Con él llegarán las grandes aglomeraciones en las playas, y aunque tanto en Semana Santa como el puente de mayo la ocupación hotelera en la costa ha sido muy buena, en julio y agosto todavía será mejor. Los hoteles apuran hasta el final para completar sus plantillas, como es el caso del Hotel Le Méridien, que cuenta con 140 vacantes en El Vendrell, en la Costa Daurada.

A priori, estos 140 contratos que se firmen en los próximos días serán para trabajar durante la campaña de verano, aunque en la sección de empleo del hotel leemos que podrían tener continuidad más allá de la temporada alta, y que los trabajadores tienen posibilidades de promoción. Además, todos los trabajadores que se incorporen ahora a la plantilla del hotel de El Vendrell participarán en un programa de formación que imparte el hotel para conocer mejor la marca Le Méridien y la experiencia que deben ofrecer a sus clientes.

Se trata de un proceso de selección interesante porque, además de incorporar a un gran número de trabajadores, el Hotel Le Méridien busca empleados de diferentes perfiles. Por ejemplo, en la cocina del hotel se necesitan ayudantes de cocina y de camarero o pasteleros; mientras que para el spa del que disponen hay vacantes de comercial o relaciones públicas, masajistas thai y ayudantes de recepción. También se buscan trabajadores para las áreas de alojamiento, atención al cliente, animación infantil o alimentos y bebidas, además de para el spa.

Como es lógico, ante perfiles tan diferentes los requisitos que el hotel exige para trabajar en él cambian de un puesto a otro. Sin embargo, valores como la profesionalidad, el entusiasmo o la calidez son algunos de los requisitos comunes para todas las posiciones. También es importante el dominio de idiomas, en especial del inglés. Se espera que durante la temporada de verano el hotel cuente con 220 trabajadores de 24 países distintos, y que su plantilla hablará hasta 15 idiomas.

Si estáis interesados en esta oportunidad, el plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo domingo 10 de mayo. Para enviar el currículum hay que visitar la sección de empleo de Le Méridien, donde nos aparecen las vacantes que tiene. Tan solo hay que hacer click en ellas para adjuntar el currículum y esperar a que haya suerte.

Vía: Portalparados

Foto: Thomas Wanhoff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...