El Hotel Abama Golf & Spa Resort busca varios perfiles profesionales

El hotel, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, busca un ayudante de pastelería, dependienta en una tienda de ropa, Manager de eventos especiales, supervisor de proyectos y de cuentas, mayordomo interno, administrativo en prácticas, ayudante de camarero y electricistas.

¿Te gustaría trabajar en un hotel con gran renombre? ¿Disfrutar a la vez que desempeñas tu trabajo? ¿Quieres formar parte de la plantilla de uno de los hoteles más importantes de Santa Cruz de Tenerife? ¿Buscas un empleo en Tenerife?

El Hotel Abama Golf & Spa Resort, ubicado en el municipio de Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias), está buscando varios perfiles profesionales para que formen parte de la nueva plantilla.

¿Qué perfiles profesionales está buscando el Hotel Abama Golf & Spa Resort? Este hotel de cinco estrellas ha publicado una oferta de empleo en el mundo hotelero donde busca:

  • Ayudante de pastelería
  • Dependienta en una tienda de ropa
  • Manager de eventos especiales, es decir, la persona que llevará a cabo todas las actividades y eventos del hotel
  • Supervisor de proyectos
  • Supervisor de cuentas
  • Mayordomo interno que dormirá en el hotel
  • Administrativo en prácticas
  • Ayudante de camarero
  • Interno en operaciones de F&B
  • Electricistas

El Hotel Abama Golf & Spa Resort ofrece mucha tranquilidad y unas vistas privilegiadas a la isla de la Gomera, ubicada en las laderas del Teide, y rodeado de paisajes volcánicos y una vegetación única formada por más de 300 variedades de árboles, plantas y palmas.

Por otra parte, Tenerife es uno de los destinos preferidos por turistas nacionales, europeos e internacionales debido a que la temperatura media en la isla es de 23 grados. El invierno y el otoño es primavera, por lo que en Tenerife no existen las cuatro estaciones del año.

Las personas interesadas en conseguir alguno de estos puestos vacantes que ofrece el Hotel Abama Golf & Spa Resort tienen que enviar el curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: nayra.hernandez@ritzcarlton.com. El proceso de selección de personal ya está abierto por lo que se recomienda enviar las solicitudes lo antes posible.

Se trata de una gran oportunidad laboral relacionada con el sector hotelero. Santa Cruz de Tenerife es uno de los destinos preferidos a la hora de viajar a España. Trabajar en un hotel de cinco estrellas en esta isla es como disfrutar de unas pequeñas vacaciones mientras que cobras un sueldo mensual.

En definitiva, el Hotel Abama Golf & Spa Resort busca varios perfiles profesionales para el área de cocina, recepción, habitaciones o incuso ha publicado una oferta de empleo donde busca electricistas. Una perfecta oportunidad de trabajar en uno de los destinos más importantes de España.

FOTO/ jodastephen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...