El Hospital Oxleas NHS Foundation Trust está buscando enfermeros y enfermeras

El mejor hospital del sur de Inglaterra busca nuevo personal con seis meses de experiencia y altos conocimientos en el mundo de la sanidad pública.

La red Eures, caracterizada por ofrecer trabajos fuera de España, ha publicado una vacante para trabajar en Reino Unido. ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Quieres conocer los detalles de esta oferta de empleo para trabajar fuera de España?

El mejor hospital público ubicado en el Sur de Inglaterra cuyo nombre es Oxleas NHS Foundation Trust está buscando nuevos enfermeros y enfermeras que quieran trabajar en el Reino Unido y en el ámbito de la salud. Se trata de un hospital cuya prioridad es favorecer el desarrollo profesional de todos los trabajadores.

El hospital Oxleas NHS Foundation TrustSynergy Group está buscando nuevos enfermeros y enfermeras de diferentes áreas profesionales y especialidades:

  • Hospitalización
  • Rehabilitación
  • Servicios para gente con dificultades de aprendizaje

De esta forma, ‘Synergy Group’ es la empresa encargada de reclutar a los nuevos enfermeros y enfermeras que trabajarán en el hospital Oxleas NHS Foundation Trust, el mejor hospital público del sur de Inglaterra. El hospital está ubicado entre el sur de Londres y de Kent.

Para conseguir una plaza como enfermero o enfermera en el mejor hospital del sur de Inglaterra es necesario tener una experiencia de seis meses en un puesto similar y tener conocimientos del ámbito de la sanidad. Hay que mencionar que la primera entrevista se realizarán vía Skype, mientras que la segunda será en persona y en el hospital.

El hospital Oxleas NHS Foundation Trust es reconocido como uno de los hospitales más prestigiosos y respetados de toda Inglaterra. Es por ello que tiene una gran reputación y ofrece un agradable trato a los pacientes.

En cuanto a las condiciones laborales, el puesto de trabajo como enfermero o enfermera en el mejor hospital del sur de Inglaterra ofrece un contrato indefinido y con una jornada completa de trabajo.

Las personas interesadas en trabajar en Reino Unido como enfermero o enfermera en el mejor hospital del sur de Inglaterra llamado ‘Oxleas NHS Foundation Trust’ tienen que enviar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: europe@synergygroup.co.uk. Para cualquier tipo de información se puede contactar con el siguiente número de teléfono: +44 203 017 5064.

Se trata de una oportunidad laboral para trabajar en Reino Unido en el ámbito de la sanidad pública. La fuga de cerebros está más de moda que nunca por lo que es muy habitual ver los aeropuertos llenos de personas dispuestas a comenzar una nueva vida laboral en otro país, tanto fuera de la Unión Europea como en un país europeo.

FOTO/ Free Grunge Textures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...