El Grupo NH Hoteles inaugurará seis nuevas tiendas en España

Las seis nuevas aperturas generarán un total de 1.000 nuevos empleos en España y estarán ubicarán en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

¿Te gustaría conseguir un empleo en el mundo hotelero? ¿Quieres formar parte de una gran cadena de hoteles con gran prestigio nacional e internacional? Si buscas un trabajo en el sector hotelero en Madrid podría ser tu gran oportunidad. ¿Quieres saber más información?

La cadena hotelera NH Hoteles ha confirmado que tiene previsto inaugurar seis nuevos establecimientos hotelero en el territorio nacional, desde este año y hasta 2018. De esta forma, las seis aperturas generarán un total de 1.000 nuevos empleos en España y estarán ubicarán en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

El director general de NH Hotel Group en España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, en una entrevista a Europa Press, ha confirmado que la cadena hotelera NH Hoteles generará 1.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos cuatro años, es decir, que se ofrecerán entre 100 y 200 vacantes por cada hotel. Una perfecta oportunidad de encontrar un empleo en el mundo de los hoteles, y en especial en una cadena hotelera de gran prestigio nacional e internacional.

Por otra parte, las inversiones económicas dependerán de la modalidad con la que se inauguren los nuevos establecimientos hoteleros, que podrán ser de propiedad, gestión o alquiler.

La cadena hotelera NH Hoteles está afrontando una etapa donde las inversiones se ven reducidas, sobre todo en establecimientos dedicados a la hostelería exprés y el ‘low cost’. Pese a ello y a través de la venta de activos de la cadena hotelera, NH Hoteles tiene previsto conseguir 120 millones de euros durante este año.

Según los números, la cadena NH Hoteles ha sufrido, en el primer trimestre de este año 2014, unas pérdidas de 36,8 millones de euros. Esto supone el descenso del 5% con respecto al mismo periodo que el año anterior. Uno número negativos para una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo.

Por último, NH Hoteles ha confirmado que en los próximos tres meses se llevará a cabo la apertura de los seis nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Con ellos, el grupo hotelero suma cerca de 400 establecimientos hoteleros y más de 60.000 habitaciones repartidas por todo el mundo, incluyendo destinos como La Habana y Nápoles.

No cabe la menor duda que el Grupo NH Hoteles se ha convertido en una de las cadenas hoteleras más importantes de España y del mundo, sobre todo en América, Europa y África. Además, se ha consolidado como una cadena hotelera especializada en el mundo de los negocios.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Alexandre Pereira

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...