El Grupo Grafito busca el mejor proyecto de cómic junto a nuevos dibujantes de cómic y guionistas

Se trata de una nueva oferta de empleo relacionada con el mundo del dibujo y de la escritura donde exigen grandes requisitos.

comic

Llega una nueva oferta de empleo relacionada con el mundo de los dibujos y de la diversión. No se trata de una simple vacante sino que se trata de un puesto de trabajo diferente al resto y en el que se exige tener una gran imaginación y arte en el mundo del dibujo.

¿Se te da bien el dibujo? ¿tienes imaginación y creatividad? ¿Te gustas expresar lo que sientes a través de pequeñas viñetas? ¿Quieres formar parte de una empresa de cómics? ¿Conocer nuevos profesionales y ases del dibujo? Esta es tu oportunidad.

El Grupo Grafito, dedicado a contar historias a través de imágenes, está llevando a cabo un proceso de selección de personal tanto de guionistas como de dibujantes de cómic. Además, está abierto el plazo para enviar el mejor proyecto de cómic. ¿Quieres participar? La manera de participar es muy sencilla, tan sólo has de cumplir con estos requisitos:

  • Indicar el equipo creativo que compone tu equipo.
  • Características del dibujo: título, cantidad de páginas y estilo.
  • Sinopsis de la obra (introducción, nudo y desenlace con una extensión entre una y dos páginas..
  • Diseño de personajes.
  • Tener acabadas cuatro páginas o más del cómic.

En el caso de ser dibujantes de cómic, colorista o entintador, las características y exigencias cambian. Para formar parte del Grupo Grafito es necesario:

  • Una ficha personal con todos los datos.
  • Mostrar una o dos hojas del cómic.
  • Mostrar una hoja dibujada por ti mismo con diferentes estilos.

Por otra parte, en el caso de ser guionista y no tener arte en el mundo del dibujo, el Grupo Grafito exige mostrar un guión acabado con un total de 100 palabras. Además, y como es lógico se requiere:

  • Una ficha personal.
  • Sinopsis del guión, máximo media página.
  • Muestra del guión, mínimo 4 páginas.

Las personas interesadas en participar en esta prueba de selección pueden enviar la copia de la propuesta de cómic a la siguiente dirección de correo electrónico: proyectos@grafitoeditorial.com o a través de correo ordinario. En este caso se tiene que mandar a la calle Llano de la Zaidia número 7 puerta 3, Valencia.

Una nueva forma de conseguir un trabajo. Tener arte en el dibujo o imaginación para crear una escena puede traer beneficios económicos. El Grupo Grafito está buscando nuevas ideas de cómic y nuevo personal tanto dibujantes de cómic como guionistas. Si crees que tienen mano en el dibujo o en la escritura no lo dudes más y participa en el proceso de selección que está llevando a cabo el Grupo Grafito. Recuerda enviar la propuesta de cómic lo antes posible.

FOTO/ Galería de Richard Masoner / Cyclelicious

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...