El Grupo aéreo Emirates busca tripulantes españoles de cabina

El proceso de selección se llevará a cabo durante este mes de octubre en Oviedo, Madrid y Bilbao y durante el próximo mes de noviembre en Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Se trata de una profesión que requiere una gran experiencia y altos conocimientos sobre el campo aéreo. Los profesionales del mundo aéreo, cada vez, tienen más problemas para encontrar un puesto de trabajo cualificado y un buen salario. Muchos de ellos apuestan por una nueva vida en un nuevo continente y con una nueva cultura, dejando atrás toda una vida española. Pero es que no queda otra. Los profesionales aéreos son personas nómadas que cada noche duermen en un país diferente, no tienen un domicilio fijo ya que su trabajo consiste en viajar alrededor del mundo. Sí, se trata de un gran privilegio pero, a la vez, es un gran sacrificio ya que la disponibilidad para trabajar tiene que ser del 100% y, además, pilotar un avión 22 horas seguidas no es una tarea sencilla.

En este sentido, el Grupo aéreo Emirates está buscando personal cualificado por todo el mundo como tripulante de cabina y sí, también reclutarán a personal español. En concreto, la compañía Emirates realizará un proceso de selección de tripulantes de cabina internacional durante este mes de octubre y el próximo mes de noviembre. En total, la compañía aérea tiene pensado contratar a 3.800 nuevos trabajadores.

En esta línea, el Grupo Emirates reclutará a nuevos tripulantes de cabina españoles durante este mes de octubre y el próximo de noviembre. Las personas interesadas en ocupar uno de estos puestos como tripulantes de cabina pueden inscribirse de forma online a partir de ahora y acudir a una de las seis citas que tienen lugar en nuestro país.

El proceso de selección personal español comienza el próximo jueves, 10 de octubre, a las 09:00 horas en el ‘Ayre Hotel Oviedo’ y dos días más tarde, y a la misma hora, la cita se traslada al hotel ‘AC Hotel Atocha’ en Madrid. Bilbao acoge la última jornada de reclutamiento de personal durante el mes de octubre. Los candidatos a tripulantes de cabina pueden acudir el 18 de octubre a partir de las 09:00 horas al hotel ‘Melia Bilbao’ para intentar formar parte de una de las compañías aéreas más importantes a nivel internacional.

Por otra parte, el proceso de selección de personal como tripulante de cabina del Grupo Emirates no ha hecho nada más que empezar, además de las tres citas anteriores españolas la compañía aérea llevará a cabo otro proceso de selección durante el próximo mes de noviembre en otras tres ciudades españolas. Es el caso de Barcelona, Valencia y Zaragoza, 16, 22 y 27 de noviembre, respectivamente. A pesar que se conoce la fecha de la cita aunque no se ha concretad el lugar donde se llevará a cabo la reunión.

Hay que recordar que el Grupo aéreo Emirates exige que las personas interesadas en ocupar un puesto como tripulante de cabina tienen que dominar el inglés y se tendrá en cuenta aquel personal con conocimientos de francés, alemán, chino o japonés. Además de tener una gran experiencia previa en el sector, medir 1,75 (sin tacones), ser amable y simpático y no tener tatuajes visibles con el uniforme.

Por último, las personas interesadas en participar en este proceso de selección pueden inscribirse desde ahora mismo en la página web de la compañía y en el país donde prefieran. Una gran oportunidad de volver a trabajar como tripulante de cabina para una de las compañías más importantes del mundo.

Foto: InSapphoWeTrust

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...