El Festival Alrumbo busca trabajadores

La productora del Festival Alrumbo ha abierto el proceso de selección de personal para la edición de este año. Se buscan trabajadores de producción, atención al público o montaje.

¿Conoces el Festival Alrumbo? Se trata de un festival de música relativamente nuevo, que nació en 2010 y desde entonces se celebra cada verano en Chipiona. Una de las características que hacen del Alrumbo un festival diferente es la mezcla de estilos en principio tan alejados como el reggae, el rock, el house, el hip hop o la música electrónica. Si quieres conocerlo desde dentro presta atención, porque el Festival Alrumbo busca trabajadores de diferentes perfiles, y los contratará en las próximas semanas.

Etnirocker, la productora del festival, ha confirmado que ha puesto en marcha el proceso de selección del personal para cubrir las muchas vacantes que tiene. Aunque no conocemos el número de trabajadores que se buscan para cada plaza, si sabemos que necesita trabajadores que se ocupen de las labores de producción, mantenimiento, limpieza, medio ambiente o atención al público. Estos profesionales desarrollarán su trabajo, sobretodo, los días del festival, que este año se celebra el 16, 17 y 18 de julio.

Por otra parte, Etnirocker busca trabajadores que se encarguen del montaje y el desmontaje de la estructura del festival, como albañiles, cerrajeros con conocimientos de soldadura, electricistas en elementos desmontables o montajes eventuales. Para todos los puestos se necesita experiencia laboral y parece imprescindible vivir en Chipiona. Además exige un curso de 20 horas según el convenio colectivo de la construcción de PRL o el nivel básico de PRL de 60 horas. La formación en PRL para manipular carretillas transportadoras o trabajar en altura se valorará de forma positiva.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en trabajar en el Festival Alrumbo no dejes pasar esta oportunidad. Ya puedes enviar tu currículum a personal-chipiona@alrumbofestival.com lo antes posible. Además, debes adjuntar los títulos que tengas, certificados y cartas de recomendación. La productora hará una preselección y se pondrá en contacto con los candidatos que la pasen para mantener entrevistas personales en Chipiona antes de contratarlos.

Ms. Lauryn Hill, Cypress Hill y Steve Aoki son el cabeza de cartel de la edición de 2015 del Festival Alrumbo. Junto a ellos encontramos grupos que ya se han convertido en clásicos del panorama festivalero español como Nach, SFDK, Molotov, Canteca de Macao, Def Con Dos o Los Chikos del Maíz. La nota más exótica del cartel la ponen la famosa Tokyo Ska Paradise Orchestra y la Asian Dub Foundation, un grupo londinense compuesto por músicos de origen asiático.

Vía: Chipiona TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...