El Corte Inglés creará 8.500 empleos en Navidad

El Corte Inglés ha anunciado que creará 8.700 empleos esta campaña de Navidad, un 20% más que en 2015. Ventas, empaquetado y atención al cliente son los perfiles más buscados.


El-Corte-Inglés-logo

Cada día falta menos para que llegue la Navidad, y eso se nota en las superficies comerciales. Los turrones y polvorones empiezan a ocupar el sitio que hasta hace poco tenían los helados, se cuelgan los adornos navideños y las grandes marcas empiezan a lanzar ofertas de empleo para reforzarse de cara al gran pico de consumo del año. Como todos los años El Corte Inglés ha lanzado su oferta de empleo navideño, que esta temporada supondrá la creación de 8.500 puestos de trabajo en sus tiendas.

La icónica firma española busca perfiles relacionados con la venta, el empaquetado de los regalos, la hostelería o la atención al cliente, además de otras áreas que sirven de apoyo a la actividad comercial de sus tiendas. Una vez más los departamentos de moda, accesorios, juguetes, ocio, deporte, tecnología, hogar y alimentación serán los que tengan una mayor actividad por lo que la gran mayoría de trabajadores que se incorporen durante la campaña de Navidad de El Corte Inglés trabajarán allí.

Desde la empresa aseguran que si se cumplen estas previsiones estaremos hablando de 1.500 contratos más que durante la campaña de Navidad del año pasado, un aumento del 20%, con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes. Este aumento de la contratación en comparación con la última campaña de Navidad se debe a las grandes perspectivas que hay este año, cuando se espera un nuevo récord de consumo durante las fiestas navideñas.

Los tiempos cambian, y El Corte Inglés se ha adaptado a la era digital ofreciendo nuevos servicios de compra online que también supondrán la creación puestos de trabajo dirigidos a unos perfiles que hace unos años eran impensables en la histórica empresa española. Los servicios Click & Express, Click & Collect o Click & Car permiten comprar online y recibir el pedido en dos horas, en un centro o incluso en el aparcamiento del centro que elija el cliente.

Si eres seguidor de Buscarempleo ya sabrás que el proceso para enviar tu currículum a El Corte Inglés es algo peculiar. Lo puedes entregar en mano tanto en El Corte Inglés como en las tiendas del grupo (OpenCor, SuperCor, Hipercor, BriCor, Sfera y Óptica 2000); o puedes enviarlo a través de la sección de empleo online de El Corte Inglés. Con 92 tiendas en toda España, hay que elegir la provincia donde nos interesa trabajar. Aquí te contamos los secretos de la campaña de Navidad de El Corte Inglés.

Vía: sucurrículum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...