El Corte Inglés creará 7.000 empleos en Navidad

El Corte Inglés ha anunciado la creación de 7.000 puestos de trabajo de cara a la campaña de Navidad y las rebajas. Son empleos relacionados con ventas y atención al cliente.

corte ingles

Seguimos con nuestro repaso a las ofertas de empleo para trabajar durante la campaña de Navidad, y hoy nos detenemos en uno de los grandes animadores del mercado laboral por estas fechas: El Corte Inglés. Ante la perspectiva de una de las mejores campañas de Navidad de la historia, El Corte Inglés contratará a 7.000 trabajadores en las próximas semanas. Esta cifra triplica de largo las 2.000 que el gigante español contrató la pasada campaña de Navidad. Es su mayor refuerzo navideño desde el inicio de la crisis.

Con estos 7.000 trabajadores que pronto se incorporarán a la empresa El Corte Inglés pretende, por una parte, facilitar a sus clientes las mejores condiciones posibles para sus compras y por la otra ofrcerles el mejor servicio de calidad. Así, los trabajadores que refuercen a El Corte Inglés durante la Navidad se incorporarán a puestos relacionados con la venta y la atención al cliente.

Desde la compañía explican que se integrarán en las áreas con más actividad durante las semanas previas a la Navidad, como son las de moda, electrónica, ocio, complementos, alimentación, deportes y, como no, la juguetería. Además, se reforzarán servicios especiales con una importante actividad en Navidad, como el asesoramiento en la juguetería o el empaquetado de regalos. En El Corte Inglés señalan que se incluirá una «amplia gama de servicios» que se añade a los que ofrece habitualmente en sus tiendas.

Como es lógico en una compañía del tamaño y la expansión de El Corte Inglés, los 7.000 puestos de trabajo se repartirán por toda España. Además, las contrataciones no se limitarán solo a la campaña de Navidad, sino que como es habitual en estos casos los contratos se alargarán hasta febrero, durante las rebajas. La compañía encabezada por Dimas Gimeno confía en incrementar sus ventas respecto al año pasado tanto en El Corte Inglés como en los Hipercor, SuperCor y desde su página web.

Una vez más, os recordamos que el proceso de selección de trabajadores en El Corte Inglés es algo peculiar y muy diferente al de otras grandes empresas, que publican sus ofertas y tienen una web de empleo al uso. Si estás interesado en trabajar en El Corte Inglés por estas fechas tienes dos opciones: o envías tu currículum por correo electrónico (en esta web te aparece la dirección, que cambia según la provincia) o lo llevas en mano a El Corte Inglés, Hipercor, SuperCor, OpenCor, BriCor, Sfera u Óptica2000.

Vía: Expansión

Foto: Anton_Ivanov / Shutterstock.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...