El Consejo Consultivo Regional Sur de Portugal busca un coordinador técnico para el proyecto Simbad

Se requiere una diplomatura en ingeniería técnica y, si se puede, una especialidad en ingeniería técnica agrícola, además de una experiencia de dos años y altos conocimientos en inglés y español. Sería positivo tener conocimientos de francés.

embarcaciones pesqueras

El sector pesquero está viviendo uno de sus peores momentos debido a la intrusión laboral, a los altos y numerosos despidos, por los sueldos tan mínimos y debido, sobre todo, al poco trabajo que existe.

El Consejo Consultivo Regional Sur de Portugal, dedicado al ámbito de la Agricultura y Pesca, ha publicado una oferta de empleo donde se solicita un coordinador técnico para el proyecto Simbad.

En este sentido hay que indicar que el Consejo Consultivo Regional Sur de Portugal reúne a los mejores profesionales del área de la pesca y de la agricultura, quienes proponen ideas sobre cómo se ha de gestionar la actividad pesquera en el Atlántico Sur tanto a la Comisión Europea como a los Estados Miembros.

Por su parte, el Consejo Consultivo Regional Sur de Portugal busca incorporar un coordinador técnico para el proyecto Simbad que tendrá que desempeñar varias funciones entre las que se encuentra:

  • Analizar la información disponible científica o del sector.
  • Entrevistar a patrones de pesca.
  • Realizar prácticas a bordo de las embarcaciones pesqueras.
  • Coordinar y dinamizar el proyecto.
  • Responsable de las consultorías encargadas del estudio de impacto económico.
  • Aumentar la comunicación externa con la realización de un sitio web y folletos.

En cuanto a las condiciones laborales, el Consejo Consultivo Regional Sur de Portugal ofrece un salario que puede oscilar entre los 1.500 y 2.500 euros con una jornada completa.

Por otra parte, conseguir este puesto vacante no es sencillo ya que se requiere una diplomatura en ingeniería técnica y, si se puede, disponer de la especialidad en ingeniería técnica agrícola. Además, también es necesario tener una experiencia, mínima, de dos años en gestión de proyectos, en organización y en coordinación de grupos numerosos.

Siguiendo en esta línea, según la web de empleo paraemigrantes, el Consejo Consultivo Regional Sur de Portugal también sería recomendable ser una persona organizada y ser autónomo. Obviamente, los candidatos tienen que tener conocimientos pesqueros y de idiomas, en especial de español e inglés. En el caso de tener conocimientos de francés sería mucho mejor.

Las personas interesadas en conseguir este puesto vacante como coordinador técnico para el proyecto Simbad en Portugal tienen que mandar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ccr-s-eu. Se trata de una gran oportunidad laboral para un sector profesional que está en números rojos. El Consejo Consultivo Regional Sur de Portugal ofrece un puesto vacante con un salario que puede oscilar entre los 1.500 y 2.500 euros trabajando en el sector de la pesca, pero eso sí, en Portugal.

FUENTE/ paraemigrantes

FOTO/ Marine nationale/Manzano Axel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...