El chiringuito de Alcaidesa Beach busca nuevos profesionales para verano

Según ha confirmado la empresa en un par de días se llevará a cabo el proceso de selección de personal y las entrevistas personales. La recepción de Currículum Vitae ya está abierta.

¿Buscas un empleo para este verano? ¿Quieres conseguir un dinero extra? ¿Te gustaría trabajar en un chiringuito en la época de verano? Tanto si estudias (y quieres dinero para los gastos) como si trabajas (y quieres un sobre-sueldo), los trabajos de verano son la mejor alternativa para conseguirlo.

En verano siempre se publican más ofertas de empleo relacionadas con el sector servicios, coincidiendo con la afluencia de turistas en España. En la época de verano es cuando se ponen en marcha los negocios típicos de verano, como es el caso de los chiringuitos.

El chiringuito de Alcaidesa Beach (en Cádiz) busca nuevo personal para este verano. Según ha confirmado la propia empresa en un par de días se llevará a cabo el proceso de selección de personal y las entrevistas personales, aunque la recepción de Currículum Vitae ya está abierta.

El chiringuito está ubicado en la playa Alcaidesa Beach (el nombre también del chiringuito), en la Línea de la Concepción en Cádiz.

Por otra parte, según ha confirmado el propio chiringuito en cuestión de días comenzarán las entrevistas personales y el proceso de selección a través de Facebook. Será aquí donde se seleccione al personal que atenderá a los clientes durante la temporada de verano.

El chiringuito de Alcaidesa Beach (en Cádiz) busca nuevo personal para este verano. De momento no se ha confirmado qué tipo de puestos de trabajo se ofrecen, ni los requisitos necesarios para conseguir el puesto vacante ni que perfiles son los que se buscan. Tan sólo se conoce que se buscan nuevos profesionales para trabajar en el mundo de la hostelería.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en el chiringuito de Alcaidesa Beach, en Cádiz, tienen que enviar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: alcaidesabeach11@hotmail.es.

Además de la opción online existe la posibilidad de depositar la candidatura de forma presencial en la cafetería People Gastro Café, situado en la Plaza Cruz Herrera, junto a Chocolatt La Línea.

En definitiva, el chiringuito de Alcaidesa Beach en La Línea de la Concepción busca nuevo personal para este trabajar este verano en Cádiz. Según ha confirmado el propio chiringuito, en un par de días, comenzará el proceso de selección de personal junto a las entrevistas personales. La recepción de Currículum Vitae ya está abierta. ¿Quieres trabajar este verano en Cádiz en un chiringuito? ¿Buscas un empleo para la época de verano?

FOTO/ sunshinecity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...