El Centro Comercial Islazul busca un YouTuber

El Centro Comercial Islazul de Madrid busca su YouTuber oficial que hable de moda femenina. Ha puesto en marcha un concurso para elegir al candidato con un vídeo más viral.

youtuber

Seguro que alguna vez has oído hablar de Loulogio, El Rubius, Lanita, AuronPlay, Vegeta777 o Bolli. Son algunos de los YouTubers más famosos de España, personajes que han alcanzado cierta fama gracias a los vídeos que han colgado en YouTube y que viven de ello. Si siempre has querido ser un YouTuber no te pierdas esta oferta de empleo: el Centro Comercial Islazul de Madrid busca al IslaTuber, su YouTuber oficial, que se encargará de analizar en su videoblog las últimas tendencias en moda femenina.

Desde luego, el trabajo de YouTuber se aleja de todo lo convencional, así que el proceso de selección del IslaTuber oficial, que se prolongará hasta el 9 de noviembre, también es algo especial. Lo primero que tienes que hacer si te interesa el puesto es grabar un vídeo de 1 minuto en el que hables del mundo de la moda femenina, en el que también debes incluir al Centro Comercial Islazul en el contenido.

Hay que mandar los vídeos por correo electrónico a islatuber@islatuber.com antes del 11 de octubre, y del 12 al 25 de octubre es la fase de viralización. Los vídeos se publicarán en www.islatuber.com y en el canal de YouTube del centro comercial. Los cinco vídeos que consigan más visualizaciones antes del 25 de octubre pasarán a la siguiente ronda del proceso, del 29 de octubre al 8 de noviembre, cuando los usuarios podrán votar su vídeo preferido en la web de IslaTuber.

El autor del vídeo que más votos consiga será oficialmente el IslaTuber, y firmará un contrato con Islazul. Entre sus tareas están hablar de la moda femenina que habrá en el centro comercial, dar a conocer las últimas tendencias en moda, ofrecer consejos especializados o promocionar sus outfits. El IslaTuber tendrá asegurados dos meses de trabajo, y si su labor es satisfactoria seguirá cuatro meses más, aunque las bases del concurso dicen que se puede prorrogar otros seis meses. El sueldo será de 500€ al mes, y deberá grabar dos vídeos mensuales.

Los autores de los 5 vídeos que lleguen a la última fase recibirán una tarjeta regalo de 100€ para el centro comercial; y los contenidos de los vídeos deben ser 100% originales. Islazul está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40; y ha puesto en marcha varias actividades culturales y lúdicas bajo el concepto de Islazultura, como concursos de cortometrajes, ciclos de música u otras propuestas de ocio que pronto se volverán a repetir.

Consulta aquí las bases

Foto: Esther Vargas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...