El centro acuático de Guadalajara generará 100 empleos directos e indirectos en 2015

Los cien puestos de trabajo irán destinados al sector acuático y se ofrecerán para el verano de 2015.

Se acerca el verano, la mejor época para disfrutar con los amigos y la familia, además de realizar viajes y pasar el día tomando el sol en la playa o en la piscina rodeado de las personas que más quieres. Con el verano llegan las ofertas de empleo relacionadas con vacantes en centros acuáticos.

El grupo Supera, empresa dedicada a la gestión deportiva, está llevando a cabo un gran proceso de expansión por el territorio nacional, con el objetivo de crear nuevos espacios deportivos en varias localidades españolas. Uno de estos espacios deportivos es el centro acuático de Guadalajara.

Los responsables del centro acuático de Guadalajara han confirmado que se llevará a cabo un proceso de selección con el objetivo de ofrecer 100 puestos de trabajos directos e indirectos en la localidad. El programa de empleo se llevará a cabo a principio de 2015, es decir, en enero o febrero del próximo año.

La creación de estos 100 empleos directos e indirectos tiene una inversión inicial privada de ocho millones de euros y los resultados se podrán ver a partir del próximo año.

Las personas interesadas en conseguir uno de los cien puestos de trabajo que ofrecerá el centro acuático de Guadalajara tienen que estar pendientes de la página web del Grupo Supera, ya que de momento no existe ninguna plaza vacante para Guadalajara, pero si para otras ciudades españolas. Si quieres trabajar en centros acuáticos, el Grupo Supera te ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Según las primeras informaciones, el próximo verano se podrá ver la estructura completa y finalizada de la instalación. Además, todas las familias podrán hacer deporte en el centro acuático de Guadalajara por un coste de 60 euros al mes.

¿Dónde se ubicará el nuevo centro deportivo de Guadalajara? La instalación estará ubicada al lado del Pabellón Multiusos de Guadalajara y tendrá una superficie de 6.500 metros cuadrados. En ella se podrá disfrutar de una amplia zona acuática (dos piscinas climatizadas y una zona de spa), cuatro salas para llevar a cabo actividades en tierra, como es el caso de spinning (bicicleta) o fitness, y una amplia zona exterior dedicada al multideporte. Obviamente, el centro acuático de Guadalajara contará con una zona de aparcamiento.

Por último y en la actualidad, el Grupo Supera cuenta con un total de 30 centros deportivos repartidos por el territorio nacional y en Portugal. Además cuenta con 150.000 personas abonadas mensualmente a sus instalaciones.

FOTO/ starrider1us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...