El ayuntamiento de Zafra contratará a 106 nuevos empleados para la Feria Internacional Ganadera 2013

Los requisitos son: ser ciudadano europeo, tener la edad legal para formalizar un contrato de trabajo, no padecer ninguna enfermedad ni defecto físico que impida llevar a cabo el trabajo por el que se le ha contratado y no sufrir ninguna incapacidad o incompatibilidad con el puesto de trabajo a desarrollar.

Caballos

El ayuntamiento de Zafra (Extremadura) ha abierto el plazo para todas aquellas personas desempleadas con ganas de trabajar en uno de los eventos más importantes del año, la Feria Internacional Ganadera 2013. Un evento que se celebra del 3 al 9 de octubre de 2013 con un acceso gratuito tanto al recinto ferial como a los pabellones comerciales.

En concreto, el ayuntamiento de Zafra contratará a 106 nuevas personas para el concurso hípico más importante de la localidad, un evento donde se reunirán los personajes más famosos e influyentes del mundo de la hípica durante una semana (del 3 al 9 de octubre). Hay que recordar que el plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el 10 de septiembre.

Los principales requisitos que hay que cumplir son:

  • Ser ciudadano europeo.
  • Tener la edad legal para formalizar un contrato de trabajo.
  • No padecer ninguna enfermedad ni defecto físico que impida llevar a cabo el trabajo por el que se le ha contratado.
  • No sufrir ninguna incapacidad o incompatibilidad con el puesto de trabajo a desarrollar.

El ayuntamiento de Zafra ha publicado en su web toda la información sobre esta gran oferta de empleo relacionada con el mundo de la hípica donde se busca personal  como enlaces de tribunas, plazas de azafatas de tribuna, encargados de ventas de boletos, pagadores, auxiliares de pista, taquillero, personal de recepción de caballos y personal de cobro de matrículas.

Además, para la Feria Internacional Ganadera también será necesario contratar a auxiliares administrativos, auxiliares de acreditaciones, aparcamientos y credenciales de acceso; administrativo de nave de subasta, conserjes de residencia de mayorales, personal de suministro de paja, responsables de naves ganaderas, mozos de nave ganadera, trabajadores de retirada de estiércol y limpieza general de naves. En total, 106 nuevos puestos de trabajo para todas aquellas personas en situación de desempleo.

Todos los contratos son temporales, con una fecha de inicio y de fin (del 30 de septiembre al 9 de octubre o del 3 al 8 de octubre) con una remuneración entre 18 euros netos al día, lo mínimo, y 32 o 40 euros diarios, como máximo. Esta variación salarial depende del puesto de trabajo que se ocupe, el de conserje de residencia de Mayorales o auxiliar administrativo está mejor pagado que, por ejemplo, el empleo como responsable de naves ganaderas o como azafata.

Las personas interesadas en cubrir una de estas 106 plazas vacantes es necesario presentarse en el Pabellón central del recinto Ferial y depositar el currículum antes de las 15:00 horas del 10 de septiembre. A partir de aquí se cierra la convocatoria. Como es lógico, se llevará a cabo un proceso de selección de personal donde se incluirán algunas pruebas eliminatorias y se notificará o se contactará, finalmente, con los candidatos elegidos. Para más información puedes pinchar en el siguiente enlace.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ Carlos Lopez Echeto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...