El ayuntamiento de Rota ofrece vacantes para trabajar en el área de la playa

La bolsa de empleo municipal ofrece dos tipos de perfiles: un perfil cualificado y otro no cualificado, para personas con conocimientos y para personas sin ningún tipo de conocimientos o formación académica.

No cabe la menor duda que el principal ingreso económico que tiene España es gracias al excelente clima y al turismo extranjero. En verano, las playas son un continuo hervidero de turistas nacionales, europeos e incluso internacionales cuya única función es tostarse al sol, beber cerveza y disfrutar de la temperatura mediterránea y española.

Debido a esto, todas las playas españolas deben estar perfectas para la temporada de verano y de primavera. En este sentido, el Ayuntamiento de Rota (Cádiz) ha publicado que ampliará el plazo para la recepción de solicitudes en la bolsa de empleo para trabajar en el área de las playas.

El ayuntamiento gaditano ha ampliado el plazo para todas aquellas personas que busquen un empleo y quieran trabajar en las playas de Cádiz como operarios de limpieza y mantenimiento, administrativos, albañiles o técnicos de sistemas informáticos. Se trata de una oferta de trabajo para personas con formación académica y universitaria y para aquellas personas sin ningún tipo formación ni experiencia.

De esta forma, el ayuntamiento de Rota constituirá dos perfiles en la bolsa de empleo municipal: un perfil cualificado y otro no cualificado. El perfil no cualificado tendrá un contrato de carácter social y ofrece puestos de trabajo para operarios de limpieza y mantenimiento de playa, además de operarios de infraestructura y peones.

Por otra parte, la bolsa de empleo del ayuntamiento de Rota también ofrecerá un perfil cualificado, es decir, para aquellas personas que disponen de formación académica o universitaria. En este caso se ofrecen vacantes para conductor de maquinaria, oficial de primera albañil, peón albañil, oficial de primera fontanero y como encargado de limpieza. Además, esta oferta de empleo también ofrece vacantes como técnico de las playas, inspector de calidad, auxiliar administrativo, profesional del megáfono, jardinero, peón mantenimiento, mecánico y técnico de sistemas informáticos.

Las personas interesadas en trabajar en Rota (Cádiz) en el área de las playas, tienen que enviar las solicitudes a las dependencias de la Jefatura de la Policia Local de Rota (en Cádiz). La presentación de CV finaliza el próximo 30 de enero de 2014, quince días más de lo previsto ya que el proceso de recepción de CV tendría que haber finalizado el pasado 16 de enero de 2014 peor debido a las fechas navideñas el ayuntamiento de Rota ha decidido ampliar el plazo para la recepción de curriculum vitae.

Por otra parte, la empresa municipal llamada Sodesa es la que se encargará del proceso de selección de personal y será la que elija finalmente a los nuevos trabajadores que cubrirán los puestos vacantes del ayuntamiento de Rota para la temporada de playa 2014.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Emilio del Prado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...