El ayuntamiento de Pasaia convoca un concurso para monitores de tiempo libre

El programa-concurso ‘Colonias Abiertas’ se organizará el próximo mes de julio. El plazo límite para enviar las solicitudes finaliza el 12 de mayo 2014.

Se abre el plazo para el programa-concurso ‘Colonias Abiertas’, un programa enfocado a monitores de la escuela de tiempo libre de Pasaia, que se organizará el próximo mes de julio 2014. El plazo límite para enviar las solicitudes es entre el 5 y el 12 de mayo 2014.

El programa de monitores de tiempo libre está siendo llevado a cabo por el departamento de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Pasaia. Se trata de una gran oportunidad laboral para trabajar en la época de verano como monitor de tiempo libre.

Las personas interesadas en participar en este concurso-programa ‘Colonias Abiertas’ tienen que tener más de 18 años de edad (es decir, los candidatos deben ser mayores de edad) y deben tener conocimientos de euskera. Los candidatos sin uno de estos dos requisitos serán excluidos del proceso de selección de personal.

Además de los dos principales requisitos para conseguir una plaza en el concurso de la escuela de tiempo libre para ser monitor de Pasaia, los candidatos deben superar un examen y cumplir con todos los méritos. La prueba de selección será el 16 de mayo de 2014 a las 18:00 horas en en las dependencias del Euskaltegi Municipal, situado en Euskadi Etorbidea 61, de Trintxerpe.

Tras aprobar el examen, los elegidos tendrán que formar parte de un cursillo formativo obligatorio con el objetivo de obtener todos los conocimientos necesarios para la programación de las Colonias o el método pedagógico. El curso formativo de Pasaia se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de junio 2014. El curso formativo es obligado y todos los candidatos deben cursarlo.

Por último, las personas interesadas en conseguir una plaza vacante en el concurso-programa ‘Colonias Abiertas‘ tendrán que acudir a las oficinas de Juventud y Deportes situadas en Euskadi Etorbidea del 5 al 12 de mayo 2014 y en horario de 09:00 a 14:00 horas. También existe la posibilidad de mandar un correo electrónico a gazteria@pasaia.net y obtener, así, más información.

En definitiva, el ayuntamiento de Pasaia ofrece un concurso-programa para monitores en la escuela de tiempo libre del municipio de Guipúzcoa. El programa para monitores de tiempo libre se llevará a cabo el próximo mes de julio y las solicitudes se podrán enviar entre el 5 al 12 de mayo 2014. Los candidatos deben ser mayores de edad y con conocimientos de euskera. Estos son los dos principales requisitos.

VÍA/ pasaia

FOTO/ askthepixel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...