El ayuntamiento de Mataró ofrece 8 puestos de trabajo como conserjes

El ayuntamiento catalán ofrece ocho vacantes para personas con estudios universitarios, con conocimiento de catalán (nivel B) y con carnet de conducir. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 17 de diciembre de 2013.

El ayuntamiento de Mataró (Barcelona) ha publicado una oferta de empleo donde busca a ocho nuevos conserjes que se ocuparán de diferentes funciones en los edificios municipales. Estas ocho contrataciones, cuatro de ellas serán en régimen de funcionario y las restantes de contratación laboral. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 17 de diciembre de 2013.

Los ocho nuevos conserjes tendrán que custodiar el acceso de los edificios, atender al público, clasificar la correspondencia, preparar las salas de eventos y celebraciones y saber utilizar fotocopiadoras y ordenadores, eso sí, en un nivel básico.

Por otra parte, para poder ocupar uno de los ocho puestos de trabajo que ofrece el ayuntamiento de Mataró se requiere tener el certificado de una titulación universitaria superior o un grado formativo; tener un nivel B de catalán (tanto oral como escrito) y disponer del permiso de conducir Tipo B. Tres requisitos fundamentales para conseguir el puesto de trabajo como conserje que ofrece el ayuntamiento de Mataró, en Barcelona.

Por otra parte, los candidatos seleccionados tendrán que aprobar una serie de pruebas antes de formar parte de la nueva plantilla. En este sentido, la primera prueba será una prueba de catalán para aquellas personas que no acrediten tener el certificado B de catalán. La segunda prueba será en castellano, para aquellas personas que no tengan la nacionalidad española, mientras que las dos últimas consistirán en realizar un test y una prueba de supuestos prácticos.

Las personas interesadas en conseguir uno de los ocho puestos vacantes que ofrece el ayuntamiento de Mataró como conserjes tienen que hacer la inscripción en la propia website del ayuntamiento y depositar la candidatura en el puesto vacante elegido. Recuerda que la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 17 de diciembre de 2013 y que junto al Currículum Vitae se debe adjuntar:

  • DNI del candidato
  • Acreditación de la titulación exigida (formación universitario, o grado formativo)
  • Nivel B de catalán
  • Recibo del pago del examen

En definitiva, el ayuntamiento de Mataró (Barcelona) ofrece ocho puestos de trabajo como conserjes en edificios municipales de gran envergadura. Así lo ha publicado en su propia página web. Ocho vecinos de la localidad que podrán volver a introducirse en el mercado laboral catalán. Se trata de una gran oferta de empleo en Barcelona, una forma de aumentar y fomentar el empleo público catalán. Una oferta de trabajo que llega en un momento perfecto para los ciudadanos catalanes.

Barcelona se está convirtiendo en la ciudad de las grandes ofertas de trabajo y es que la multinacional T-Systems publicó que generaría cerca de 350 empleos directos en la ciudad condal.

VIA/ mataro.cat

FOTO/ Blake Handley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...