El ayuntamiento de Lezo busca monitores de campamento

La vacante exige el título de monitor, la EGA y una experiencia previa en el mundo de los campamentos. La fecha límite para enviar la candidatura finaliza el 11 de abril.

El verano es el momento de los pequeños reyes de la casa, no tienen vacaciones y siempre hay que buscar un plan alternativo para que estén entretenidos y se diviertan a la vez que los padres trabajan. ¿Cuál es el mejor escenario para llevar a los niños en vacaciones? ¿Dónde están protegidos, seguros, distraídos y disfrutando? En los campamentos de verano. ¿Te gustaría trabajar en verano? ¿Buscas un empleo como monitor de campamentos?

La empresa Orratx! Kultur Elkartea ha convocado el plazo de selección de personal donde busca a varios monitores para los campamentos de verano que ofrece el ayuntamiento de Lezo (Guipúzcoa). El plazo máximo para enviar las candidaturas finaliza el próximo 11 de abril.

De esta forma, la oferta de empleo para monitores de campamentos en verano se exige tener el título de monitor, la EGA o el certificado de Euskera. Además, también se exige disponer de una experiencia previa en el mundo de los campamentos y muchas ganas de trabajar.

Por otra parte, los seleccionados obtendrán un período de formación antes de comenzar a trabajar como monitores de campamentos en verano. El período de formación es obligado y gratis y se llevará a cabo entre el 24 y 25 de mayo de 2014. Se trata de una forma de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo. Si estás buscando un empleo para verano y dispones de los títulos y conocimientos necesarios sobre este sector, el proceso de selección de personal ya está abierto.

Las personas interesadas en conseguir un empleo como monitor de campamento en verano en Lezo tiene que presentar la solicitud en la Ludoteca de Lezo (Guipúzcoa), en horario de tardes, hasta el próximo 11 de abril de 2014. Hay que recordar que es obligado llevar una fotocopia de los títulos junto al currículum vitae.

¿Estás buscando un empleo en el sector de los campamentos? ¿Te gusta trabajar con niños? Trabajar y disfrutar nunca ha sido tan fácil y sencillo. Los campamentos de verano cuentan con miles de niños y niñas de todas las edades y localidades con una misma idea en común: disfrutar y hacer nuevos amigos. Recuerda que la fecha límite para enviar la candidatura finaliza el próximo 11 de abril. No lo dudes más y participa en el proceso de selección de personal.

VÍA/ lezo

FOTO/ Maximiliano Kolus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...