El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria publica la oferta de empleo público para la contratación de 28 nuevos profesionales

De estas 28 vacantes, 22 estarán destinados a reforzar la plantilla de la Policía Local, tres vacantes serán ocupadas por técnicos superiores de la Administración General, una para el Servicio de Extinción de Incendios y dos para técnicos medios de la Administración General.

España se sitúa en un período de crisis e inestabilidad económica, a pesar de ello se siguen creando nuevos puestos de trabajo. Son muchas las empresas las que crean nuevas vacantes y los ayuntamientos los que crean bolsas de empleo con el único objetivo de ampliar la plantilla pública y reducir, así, las altas tasas de paro que tiene España.

En este sentido, el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado la bolsa de empleo pública donde se buscan 28 nuevos profesionales para cubrir servicios públicos en las Islas Canarias. Eso sí, todos los puestos vacantes requieren una incorporación inmediata.

De forma más concreta, el ayuntamiento de las Islas Canarias ha publicado una oferta de empleo donde buscan a 28 nuevos profesionales. De estas 28 vacantes, 22 puestos de trabajo estarán destinados a reforzar la plantilla de la Policía Local, mientras que las seis restantes se repartirán en tres profesiones diferentes: tres vacantes serán ocupadas por técnicos superiores de la Administración General, una para el Servicio de Extinción de Incendios y las dos últimas irán destinadas a técnicos medios de la Administración General.

Por otra parte y durante el próximo año, el ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria tiene previsto crear empleo en las islas. Más concretamente, creará varias vacantes para cubrir los puestos de trabajo disponibles en el sector público. Será a partir del año que viene cuando se conozcan las bases para la incorporación laboral de 41 agentes de movilidad. Sí, además de la oferta de empleo público para policías y agentes relacionados con la seguridad ciudadana, el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria también generará empleo en este sector con el objetivo de implementar las medidas actuales relacionadas con la movilidad ciudadana.

En definitiva, se trata de una gran oportunidad laboral para conseguir un empleo sin necesidad de trasladarte de comunidad ni de ciudad. El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha sabido cómo beneficiar a los ciudadanos desempleados de las Islas, a través de la creación de nuevos puestos de trabajo, trabajos públicos y relacionados con la seguridad ciudadana. Una perfecta oportunidad de reducir las altas tasas de paro y ayudar a las familias y personas más desfavorecidas.

FUENTE/ teinteresa

FOTO/ El coleccionista de instantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...