El ayuntamiento de Laredo ofrece once vacantes para los vecinos del municipio

Los puestos de trabajo que ofrece el ayuntamiento cántabro son: intérpretes de recursos culturales y naturales, diseñador de aplicaciones y de paquetes turísticos, monitor de tiempo libre, promotores comerciales de ventas y productos, gestor de la economía social y cooperativa, orientador laboral, prospector empresarial y un tutor empresarial.

El ayuntamiento de Laredo ha publicado varias ofertas de empleo para los vecinos del municipio. Una perfecta oportunidad de conseguir que la economía de la zona de Cantabria mejore y que las tasas de paro de este pequeño municipio suban como la espuma.

De esta forma, el ayuntamiento de Laredo ha publicado nueve ofertas de empleo donde busca dará empleo a 11 personas, principalmente del municipio. ¿Quieres saber de qué ofertas de empleo se tratan? ¿Quieres conocer las últimas vacantes en Cantabria?

De forma más concreta, el ayuntamiento cántabro busca los siguientes perfiles profesionales: (algunos de ellos considerados los trabajos más demandados)

Dos intérpretes de recursos culturales y naturales
Un diseñador de aplicaciones informáticas
Un diseñador de paquetes turísticos
Un monitor de tiempo libre
Dos promotores comerciales de ventas y productos
Un promotor o gestor de la economía social y cooperativa
Un orientador laboral
Un prospector empresarial
Un tutor empresarial, o lo que ahora se conoce como Coaching empresarial

En total, 11 vacantes en nueve ofertas de empleo que tendrá una duración de seis meses. Una oportunidad perfecta para los vecinos de este pequeño municipio cántabro. Hay que mencionar que la fecha límite para enviar la candidatura a todas estas vacantes finaliza el próximo 4 de enero de 2014.

Las once vacantes se encuentran dentro de los dos proyectos subvencionados por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, a través del Servicio Cántabro de Empleo. Hay que recordar que tres vacantes están orientadas al Proyecto Integral de Empleo llamado ‘Laredo Promueve 2014’ y las ocho restantes están dirigidas a la Iniciativa Singular de Empleo llamada ‘Grupo.Laredo.es’.

En este sentido, el proyecto llamado ‘Laredo Promueve 2014’ tiene una subvención de 75.000 euros y su principal objetivo es generar empleo en el sector agroalimentario. Mientras que la iniciativa llamada ‘Grupo.Laredo.es’ está vinculada al denominado ‘Turismo e Industria Cultura’ cuyo objetivo es (como su nombre indica) aprovechar el valor de la industria turística.

Las personas interesadas en trabajar en alguno de las once vacantes que ofrece el ayuntamiento de Laredo tienen que acudir a la página web del municipio (website del ayuntamiento de Laredo) e inscribirse en su portal de empleo. Este ayuntamiento cántabro ofrece la oportunidad a once vecinos de ingresar u volver a formar parte del mercado laboral en ocho ofertas de empleo, todas ellas muy suculentas. Recuerda que la fecha límite para enviar la candidatura a alguna de estas ofertas de empleo finaliza el próximo 4 de enero de 2014.

FOTO/ M. Martin Vicente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...