El ayuntamiento de Jávea ofrecerá 30 puestos a los vecinos de la localidad

Los nuevos puestos de trabajo estarán relacionados con el matenimiento forestal y la limpieza de zonas verdes.

Javea

En época de inestabilidad política y económica cualquier idea es buena para reducir las altas cifras de paro que encontramos en todas las comunidades españolas. No es de extrañar que los ayuntamientos ofrezcan diferentes ofertas de trabajo para los vecinos de la localidad o abran la bolsa de empleo para todos los residentes en situación de desempleo. Ahora es el turno de Xàbia o Jávea.

El ayuntamiento de Jávea tiene previsto crear 30 nuevos puestos de trabajo para el mantenimiento forestal y la limpieza de zonas verdes. De esta manera se fomentará, o eso esperan, el empleo urgente y la protección del medio ambiente. Además de ayudar a la gente más necesitada, Jávea cuida el planeta y la naturaleza. Esta localidad alicantina tiene una gran superficie de montañas, bosques y playas, todo junto creando un paisaje bello y natural.

En este sentido, el ayuntamiento de Xàbia ofrecerá treinta contratos temporales de tres meses de duración a los vecinos que más lo necesiten y que estén empadronados en Jávea, principal requisito. Son todas aquellas personas que están en situación de desempleo y tienen a su cargo a una familia que alimentar. Ese será el público al que va dirigido esta oferta de trabajo en la Comunidad Valenciana: a las personas más desfavorecidas. Por lo que la selección de las treinta personas para realizar estos trabajos sociales será llevada a cabo por los técnicos de Servicios Sociales.

Por otra parte, al ayuntamiento está adelantando los trámites necesarios para poder contratar a partir de junio a un grupo de 15 personas y pasados los días, o al cabo de un mes, a las 15 otras personas restantes. Las tareas que realizan están relacionadas con la prevención de incendios forestales en la Granadella, Tosal Gros o el Montgó; la limpieza de cauces, de montes y barrancos; el desbroce de los lados de los caminos y por último, el mantenimiento de los lugares de protección especial.

Si estás interesado en ocupar uno de los treinta puestos de trabajo que ofrecerá el ayuntamiento de Jávea lo único que has de hacer es visitar la página oficial de la localidad alicantina y acudir a la sección de ‘Ocupación pública’. En esta sección se publican todas las ofertas de empleo disponibles que hay en la localidad. Si quieres más información sobre los nuevos treinta puestos de trabajo puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@ajxabia.com. Si estás empadronado en Jávea, estás en el paro y tienes a una familia que mantener, serás uno de los privilegiados en conseguir uno de los treinta puestos de trabajo que ofrece el ayuntamiento de Jávea para este verano para el mantenimiento forestal y la limpieza de zonas verdes.

FUENTE/ lasprovincias

FOTO/ CTHOE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...