El ayuntamiento de Guadix ofrece cuatro puestos de trabajos públicos

Se ofrece un puesto de trabajo como peón en el teatro Mira de Amescua, una vacante como albañil, un peón de jardinería y un peón de cementerio. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 19 de diciembre.

El ayuntamiento de Guadix, en Granada, ha convocado cuatro ofertas de empleo donde busca varios perfiles profesionales. Una oportunidad para reducir las altas tasas de paro de España, y por supuesto, para aumentar la integración en el mercado laboral de desempleados granadinos.

De forma más concreta, el ayuntamiento de Guadix ha ofertado cuatro vacantes para vecinos desempleados: peón para el teatro Mira de Amescua, un albañil, un peón de jardinería y un peón de cementerio. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 19 de diciembre. ¿Te interesa alguna de estas vacantes? No lo dudes más y envía una solicitud.

El ayuntamiento de Guadix (Granada) busca un peón especialista de mantenimiento del Teatro Mira de Amescua. Los candidatos tendrán que superar una prueba práctica y otra teórica. La primera de ellas consistirá en la iluminación, sonido y cine, es decir, saber interpretar en plano de luces y sonido. La segunda consistirá en saber montar y proyectar una película en proyector WSS-WASSMAN, mod. XHH, Ernemann Cine Tec y una cabeza de proyector 12-034.

Por otra parte, el ayuntamiento de Guadix también busca un profesional de albañilería con la posesión del certificado de Estudios Primarios y estar en posesión de un vehículo propio tipo B. Además, para ocupar este puesto vacante también se necesita tener la Tarjeta Profesional de la Construcción y el título Oficial de Técnico en obras de albañilería. Se requiere una experiencia profesional de 48 meses en trabajos de oficial 1º de Albañilería.

La tercera vacante es para el puesto de jardinero. El ayuntamiento de Guadix busca un peón de jardinería que pueda crear el parque de Vivero como un medio más natural y con una balsa limpia y también natural.

En este caso, los requisitos para poder trabajar como peón de jardinero son estar en posesión del Curso de aplicador de productos fitosanitarios, del carnet de conducir tipo B y una experiencia de 48 meses en trabajos como peón de jardinería. Además también se llevará a cabo una prueba teórica y práctica.

Por último se encuentra el puesto vacante como funcionario responsable del cementerio de Guadix, Granada. Para esta ocasión se requiere a un profesional con una experiencia mínima de 30 meses en trabajos como peón y el permiso de conducir tipo B. Para ocupar este puesto vacante será necesario aprobar dos pruebas, una teórica y otra práctica. Además de la entrevista personal.

VÍA/ guadix

FOTO/ Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...