El ayuntamiento de Béjar ha publicado una convocatoria donde busca operarios de albañilería

El principal objetivo de la convocatoria es ofrecer contratos temporales y cubrir las necesidades de la población de Béjar (en Salamanca) con profesionales del mundo de la albañilería.

El ayuntamiento de Béjar ha publicado la convocatoria para operarios de albañilería con el objetivo de ofrecer varios contratos temporales y cubrir las necesidades de la población de Béjar (en Salamanca) con profesionales del mundo de la albañilería.

Las personas interesadas en conseguir alguno de estos puestos de trabajo en el sector de la albañilería deben ser de origen español o ciudadano de un país miembro de la Unión Europea y no sufrir ninguna enfermedad que le incapacite para realizar sus funciones.

Para conseguir una de estas vacantes, los candidatos tendrán que superar dos prueba (los candidatos que no alcancen el 5 serán excluidos de la lista final de candidatos). La primera fase se trata de una entrevista personal que se celebrará el 12 de marzo de 2014 a las 09:00 horas en el Aula Polivalente del Centro Municipal de Cultura San Francisco. Mientras que la segunda prueba (aún por determinar el día) tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

  • Situación económica
  • Situación familiar
  • Servicios prestados a la administración
  • Experiencia profesional
  • Antigüedad por desempleo

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en el ayuntamiento de Béjar como operario de albañilería tienen que adjuntar el currículo vitae (junto a los documentos requeridos) en la Oficina de Información y Registro del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza Mayor nº 7 de Béjar (Salamanca) el día 7 de Marzo de 2014. Eso sí, la recogida de solicitudes finaliza a las 14:00 horas.

El ayuntamiento de Béjar (Salamanca, Castilla y León) ha publicado una convocatoria donde busca a operarios de la albañilería con nacionalidad española o europea y sin experiencia previa ni conocimientos sobre el sector. Se trata de una gran oportunidad para volver a formar parte del mercado de trabajo de España.

¿Buscas un empleo en el sector de la albañilería? ¿Quieres trabajar pero sin salir de España? ¿No tienes problemas para desplazarte a otra comunidad autónoma? El ayuntamiento de Béjar ofrece varias plazas vacantes para trabajar en el mundo de la albañilería.

Si quieres trabajar en Salamanca y buscas un empleo el ayuntamiento de Béjar te ofrece una gran oportunidad laboral. Es difícil encontrar una vacante, por ello cuando aparecen varias (como es este caso) hay que aprovechar la oportunidad. No lo dudes más y participa en la convocatoria del ayuntamiento de Béjar donde buscan a varios operarios de albañilería.

VÍA/ aytobejar

FOTO/ Eneas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...