El ayuntamiento de Alcañiz ofrece 244 vacantes como conductores de vehículos municipales

Se requiere el título de la ESO y disponer de carne de conducir. El trabajo será temporal y alberga desde conductores de autobús y de camión- grúa, hasta conductores de limpieza viaria, de recogida y de limpieza.

El ayuntamiento de Alcañiz ha convocado una oferta de empleo donde buscan nuevos trabajadores para desempeñar la función de conductores de vehículos municipales. La contratación del nuevo personal será de duración temporal. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 17 de diciembre de 2013.

De forma más concreta, el ayuntamiento de Alcañíz ha publicado la bolsa de empleo para conductores de vehículos municipales donde se ofrecen 244 puestos de trabajo:

  • 43 conductores de autobús
  • 45 conductores de camión- grúa
  • 46 conductores para grúa municipal
  • 51 conductores de limpieza viaria
  • 48 conductores de recogida
  • 11 conductores de limpieza y recogida

Como en cualquier oferta de empleo se exige una serie de requisitos. Las personas que quieran trabajar como conductores de vehículos municipales en Alcañíz tienen que tener entre 16 y 65 años de edad, poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponer del permiso de conducir de las clases A, B, C y D. Además, es recomendable disponer del Certificado de Aptitud Profesional de Conductores (CAP).

Las personas interesadas en conseguir uno de estos 244 vacantes tienen que aprobar, previamente, una serie de pruebas realizadas por la empresa. El primer ejercicio que tendrán que realizar será contestar a un cuestionario con un total de 35 preguntas, de las que se ha de aprobar el 50% para tener superada la prueba. Recuerda que las respuestas erróneas restan puntos, hasta un 0,25 menos por cada pregunta fallada.

El segundo ejercicio consiste en realizar pruebas prácticas. En este ejercicio tan sólo participarán los 20 aspirantes que hayan obtenido mejor cualificación en el cuestionario. En este sentido, los elegidos tendrán que demostrar tanto las habilidades como conocimientos para la conducción de vehículos municipales.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 244 puestos de trabajo que ofrece el ayuntamiento de Alcañiz como conductores de vehículos municipales tienen que enviar las solicitudes (antes del 17 de diciembre de 2013) al Registro General del Ayuntamiento de Alcañiz. Eso sí, el currículum vitae se ha de presentar en el ayuntamiento de la localidad junto al Anexo II rellenado correctamente.

Para obtener más información a cerca de estos 244 nuevos empleos puedes pinchar en el siguiente enlace, donde indica de forma más explícita las condiciones y los requisitos necesarios, además de las funciones que tendrían realizar. Una buena noticia para el sector de conducción de vehículos y para los vecinos de la localidad de Alcañiz.

FOTO/ Daniel Dionne

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...