E. Leclerc busca 75 trabajadores en Lugo

Este jueves 12 de marzo es el único día que se pueden entregar currículums para optar a uno de los 75 empleos directos del supermercado E. Leclerc de Lugo.

A partir de este jueves 12 de marzo, todos los interesados en trabajar en el nuevo supermercado que la cadena francesa E. Leclerc abrirá en el centro comercial Abella de Lugo pueden entregar su currículum. Si de verdad estáis interesados en trabajar en el supermercado no dejéis pasar esta ocasión, porque el jueves 12 será la única oportunidad que habrá para hacer llegar un currículum a los responsables de E. Leclerc, que ha elegido Lugo para abrir su primer establecimiento en Galicia.

Todos los candidatos a trabajar en el supermercado deberán llevar su currículum a la Escuela de Empresarios y Centro de Formación de la CEL, la Confederación de Empresarios de Lugo, que está en el número 6 de la Rúa Manuel Murguía de la ciudad gallega. Los currículums podrán entregarse de 9 de la mañana a 15 horas y desde las 16 horas hasta las 8 de la noche. La Escuela de Empresarios de la CEL es el único lugar donde se aceptan currículums, así que os recomendamos ir con tiempo para evitar colas de última hora.

Desde CEL, la patronal provincial, explican que solo se tendrán en cuenta para el proceso de selección de trabajadores los currículums que se entreguen en mano este jueves en sus instalaciones para facilitar el tratamiento de los datos de los candidatos. En cuanto al tipo de trabajadores que se buscan, encontramos los típicos perfiles relacionados con los supermercados: cajeros, vendedores de no alimentación, trabajadores para los productos frescos, personal de reposición o jefes de sección.

En juego hay un total de 75 empleos directos en el E. Leclerc, aseguran desde la multinacional de los supermercados francesa. A estos 75 puestos de trabajo que se generarán en el centro comercial Abella habría que sumar los 30 empleos indirectos adicionales que afirman desde E. Leclerc que se crearán gracias a la puesta en marcha de este supermercado. Tendrá unos 3.750 metros cuadrados y se venderán todo tipo de productos, como los frescos, alimentos, líquidos, libros o electrodomésticos.

Junto al E. Leclerc, en el centro comercial Abella habrá tiendas de moda, ocio o restauración, y marcas como Cortefiel, Burger King y Bolera Pleno ya han confirmado su presencia, además de una cadena de cines que contará con ocho salas. Según los cálculos de sus promotores, el centro comercial dará empleo a un total de 900 personas de forma directa, además de generar otros 1.000 empleos indirectos.

Vía: Sucurriculum

Foto: Polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...