Domino’s Pizza tiene 18 vacantes para repartidores

Domino’s Pizza busca ocho repartidores con moto propia en Madrid y 10 repartidores y auxiliares en Pamplona. No hace falta tener experiencia previa.

Si hay una fuente de empleo que no entiende de crisis o desdempleo, este es el de la comida rápida. Es cierto que no ofrecen empleos de ensueño, y que en muchos casos se acercan a la precariedad, con contratos temporales, sueldos bajos y turnos largos y agotadores; pero siempre aparecen la típica hamburguesería o bocatería que busca trabajadores. La oferta de hoy la encontramos en otro de los exponentes de la comida rápida, las pizzas, concretamente en Domino’s Pizza, que busca 18 repartidores en Madrid y Pamplona.

Empezamos con la oferta de la pizzería en Madrid, concretamente en el establecimiento que Domino’s tiene en Parla. Se ofrecen ocho empleos para repartidores con moto propia, por lo que tener una moto -además del permiso y seguro necesarios para conducirla- es requisito imprescindible, igual que vivir en la Comunidad de Madrid. Su tarea consistirá en repartir pizzas por Madrid y por la zona sur de la Comunidad. La oferta no requiere ni estudios mínimos ni ninguna experiencia previa.

Además de moto, los candidatos deben tener orientación para tratar con los clientes y una buena predisposición. Se ofrecen contratos de 4 meses a tiempo parcial, y la oferta indica que deben estar dispuestos a trabajar cualquier turno, incluidos los fines de semana. En cuanto a la retribución, la pizzería indica que cobrarán por horas trabajadas y los repartos que realicen. Para presentar una candidatura hay que seguir este enlace.

Por su parte, la cadena del Grupo Zena tiene otras 10 ofertas en Pamplona, para repartidores y auxiliares de tienda y telefonistas. Los requisitos para poder optar a uno de estos empleos son muy parecidos a los que tenía en Parla: tener moto propia y seguro, estar orientado para tratar con los clientes, tener una buena predisposición, disponibilidad horaria total -incluidos fines de semana- y vivir en la provincia del empleo, en este caso Navarra.

Tampoco se exige ningún tipo de experiencia previa, aunque Domino’s Pizza si que señala en la oferta que los candidatos al empleo deben tener el graduado en ESO. No se especifica la duración del contrato, pero si que será a tiempo parcial y que se trabajará por las tardes. El contrato será por horas, y la remuneración variará según las horas trabajadas y/o los repartos realizados. Una vez más, Domino’s utiliza Infojobs como canal para que los interesados presenten sus candidaturas.

Foto: ell brown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...