Doble oportunidad para enfermeros en Reino Unido

Dos empresas están buscando enfermeros para trabajar en un hospital universitario de Liverpool o en centros de la tercera edad de Inglaterra y el País de Gales.

Una vez más, un país europeo se fija en los profesionales sanitarios españoles para cubrir las plazas que tiene libres. En esta ocasión de trata del Reino Unido, donde hemos encontrado dos ofertas de empleo publicadas recientemente dirigidas a enfermeros españoles. En el primer caso la oferta es para trabajar en un hospital de Liverpool, mientras que la segunda ha aparecido en la Red Eures y es para trabajar en residencias de la tercera edad de Inglaterra y el País de Gales.

Empezamos con la oferta para trabajar en la Liverpool. La empresa Vitae Professionals está reclutando enfermeras para un hospital universitario del NHS en la ciudad de los Beatles, y vendrá a Madrid los días 27 y 28 de febrero para realizar entrevistas a los interesados en trabajar en el hospital. Para ello es necesario tener un buen nivel de inglés y haber iniciado el registro en el NMC; además de mandar un currículum en inglés a i.calisto@vitaeprofessional.org con el asunto «Liverpool».

Se ofrecen seis semanas de alojamiento gratuito; un sueldo de acuerdo a la experiencia profesional Band 5, que va de las 21.000 a las 28.000 libras esterlinas al año (más o menos entre 25.350 y 33.000 euros), la posibilidad de promocionar profesionalmente y el acceso a uno de los mejores sistemas de pensiones del Reino Unido. Esta oferta es solo para enfermeros, pero el hospital busca nuevos trabajadores para varios servicios, entre ellos el de medicina o el de cirugía.

Respecto a la oferta de la Red Eures para trabajar en centros de la tercera edad británicos, Internursing busca diplomados en Enfermería colegiados en el Reino Unido y con un B2 de inglés. Los centros para la tercera edad en los que trabajarán los enfermeros están en Bristol, Norfolk, Surrey, Nottingamshire, Brighton, Ipswich, Essex, Wimbeldon, el País de Gales y su capital, Cardiff; y todos ellos recibirán un curso de 4 semanas de formación por parte de la empresa.

Internursing ofrece contratos permanentes con un periodo de prueba y una permanencia de 6 meses como mínimo, con turnos entre 31 y 44 horas y un salario que va de las 12 a las 15 libras (14’50 a 18’10 euros) por hora. Hasta el 7 de marzo está el plazo para presentarse como candidato. Para ello hay que enviar un currículum según el modelo que aparece junto a la oferta en la web de Internursing, el lugar en el que nos gustaría trabajar y si queremos hacer y preparar la entrevista en Madrid o vía Skype a info@internursing.es.

Foto: NHSE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...