Doble oportunidad de empleo para enfermeros en Reino Unido

Hoy os hablamos de dos ofertas de empleo para enfermeros en Reino Unido, una con contratos indefinidos en Londres y otra con 25 plazas en Gales. No hace falta tener experiencia.

enfemera

Ya casi es tradición en Buscarempleo que cada dos semanas aparezcan ofertas de empleo dirigidas a enfermeros dispuestos a hacer las maletas y trasladarse al Reino Unido, así que allá va la de esta semana. Pero esta vez no es una, sino dos: una está dirigida a enfermeros para un hospital de Londres y la otra para cubrir 25 plazas en uno de Gales, cerca de Liverpool y Manchester y a unas 2 horas 30 minutos en tren de la ciudad de Londres.

Contratos indefinidos en Londres

La primera oferta es del Hospital St. George del NHS, el sistema de salud pública británico. Como es habitual, los candidatos deben ser graduados o diplomados en Enfermería, tener un nivel medio de inglés y estar colegiados en el NMC o estar en disposición de empezar a registrarse en el NMC. No hace falta experiencia. El jueves 17 de diciembre habrá entrevistas de empleo en Madrid, así que manda lo antes posible tu currículum a enfermeria@cplhealthcare.com.

Vemos que hay vacantes en las áreas de medicina, cirugía, neurociencias, pediatría, neonatos, UCI pediátrica, UCI neonatal, quirófano y consultas externas. El sueldo está en el Band 5, y si añadimos las ayudas por vivir en Londres oscila entre las 26.030 y las 33.816 libras (de 36.850 a 47.859 euros). A esa cantidad hay que añadirle lo que se pueda ganar con los turnos y horas extra. También hay 27 días de vacaciones garantizados. El St. George está al suroeste de Londres y en él trabajan unas 8.000 personas.

25 plazas en Gales

En esta ocasión tampoco hace falta tener experiencia previa, basta con que los candidatos estén graduados o diplomados en Enfermería y tengan el B1 de inglés. La oferta no dice nada de estar colegiado en el NMC, pero si estáis interesados os recomendamos que os registréis. Aunque no hace falta experiencia, ésta será clave para determinar el sueldo de cada enfermero, que también estará en el band 5 (de 21.388 libras -unos 27.000 euros- a 27.901 libras -35.208 euros- brutas al año).

No sabemos la duración del contrato, aunque la oferta indica que son estables y a los 12 meses se reembolsa el importe del billete de avión hasta 70 libras -unos 100 euros-. Además de trabajar en el hospital, los enfermeros podrán estudiar un Master. Habrá un periodo de introducción de dos semanas y los trabajadores recibirán formación continua. Te puedes informar mandando un correo electrónico a ealvaredo@divico.es, donde también te asesorarán con la colegiación o las entrevistas de empleo.

Foto: Minerva Studio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...