Dinosol busca 150 nuevos trabajadores para la campaña de navidad

Se requiere estudios en la ESO y una experiencia de un año en la sección de frescos.

Dinosol Supermercados se dedica a la distribución alimentaria y fue fundado en 2004. En la actualidad su sede está en Madrid. La gran noticia es que esta cadena de supermercados está buscando nuevo personal para la sección de frescos de la campaña de navidad de Gran Canaria.

En concreto Dinosol Supermercados ofrece 150 nuevos puestos de trabajo en su establecimiento de las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias). Los nuevos trabajadores tendrán que tener una experiencia de un año en la sección de frescos (carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería), tener disponibilidad horaria y una incorporación inmediata. Además, es necesario tener unos estudios previos, como mínimo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

En cuanto al tipo de contrato, Dinosol ofrece un tipo de contrato con una duración determinada de un par de meses con una jornada indiferente.

Las personas interesadas en ocupar una de las 150 plazas vacantes que ofrece esta cadena de supermercados tienen que acudir a la página web de la compañía de supermercados e inscribirse en esta oferta de empleo. Por contra, también se puede pinchar el siguiente enlace y adelantar el proceso de búsqueda. En la actualidad, para 150 puestos de trabajo se han presentado un total de 1.679 personas.

Por ello, si cumples con los requisitos y quieres formar parte de la cadena de supermercados de Dinosol es recomendable enviar la solicitud ahora mismo. No pierdas más tiempo y aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece esta cadena de supermercados en las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de una gran oportunidad laboral, no todos los días las cadenas de supermercados generan tanto empleo. Un total de 150 personas serán contratadas por Dinosol para formar parte de su cadena de supermercados en Las Palmas de Gran Canaria.

La campaña de navidad siempre genera centenares de puestos de trabajo para varios sectores profesionales, es durante estos meses cuando hay muchas posibilidades de conseguir un empleo aunque sólo sea temporal y con una duración de un par de meses. La navidad es un período de amor, de recuerdos, familiar y de empelo porque al igual que ocurre antes de verano, durante los meses previos al período navideño se buscan nuevos profesionales de todos los sectores profesionales.

En este caso, Dinosol necesita 150 nuevos empleados para su supermercados ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, una perfecta oportunidad para todos los vecinos de la zona y que sigue, por desgracia, en situación de desempleo.

FUENTE/ dinosol

FOTO/ polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...