Dentix busca nuevas odontólogos para sus setenta nuevas clínicas

La compañía especializada en el tratamiento integral de odontología generará 1.000 puestos de trabajo a lo largo de este año en España para profesionales altamente cualificados.

¿Buscas un empleo para trabajar como odontólogo en España? ¿Quieres conseguir un empleo en el territorio nacional sin salir de España? ¿Te gustaría formar parte de una de las clínicas más importantes de España? Si buscas un empleo en el mundo de la odontología no dudes en seguir leyendo. Dentix busca nuevos odontólogos para sus nuevas clínicas.

La compañía Dentix, especializada en el tratamiento integral de odontología, ha comunicado que creará varios puestos de trabajo para odontólogos a lo largo de este año en España. En concreto, la empresa generará 1.000 nuevas vacantes para profesionales de la odontología que serán destinados a las nuevas 70 clínicas que tiene previsto abrir Dentix durante 2014.

La empresa busca odontólogos altamente cualificados y con conocimientos amplios del mundo de la odontología, además busca personas con un exquisito trato hacia los clientes. De esta forma, se ofrecerá un servicio de alta calidad.

Las condiciones laborales de la oferta de empleo para trabajar como odontólogo en Dentix ofrecen un empleo estable, con una formación continuada en el sector de la odontología y una remuneración por encima de la media del sector.

Las personas interesadas en conseguir un empleo como ontólogo tienen que estar pendientes de la página web de Dentix. Será en la website donde se publiquen las ofertas de empleo para trabajar en la clínica deontológica.

Hay que tener en cuenta que todas las clínicas serán propias y no serán centros franquiciados. Todos ellos contarán con equipos integrales y con los profesionales mejor cualificados de la odontología. Un Director Médico coordina el trabajo de un grupo de odontólogos.

Por otra parte, la empresa especializada en deontología llamada Dentix está llevando a cabo un proceso de expansión por el territorio nacional. Desde 2010 ha conseguido un mayor número de trabajadores. De cincuenta trabajadores que habían en la plantilla de Dentix hace cuatro años, se ha ampliado hasta los 1.400 trabajadores actuales en plantilla.

En este sentido y según los objetivos de la compañía, Dentix pretende llegar hasta los 2.200 empleados en la plantilla y creará setenta nuevas clínicas deontológicas. De esta forma, se pasará de las 50 clínicas actuales a más de 120 locales a finales de este año 2014.

Por último recordar que la empresa Dentix facturó en 2013 un total de 75 millones de euros y atendió a más de 60.500 pacientes en tan sólo un año. Ahora, la empresa tiene previsto generar nuevos puestos de trabajo a través de la creación de setenta nuevas clínicas relacionadas con la odontología.

FOTO/ Toothpaste

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...