Damm creará 100 empleos este año

Tras crear un centenar de empleos durante 2014, el Grupo Damm confía en mantener la tendencia en 2015 y crear otros 100 empleos en 2015 y alcanzar los 3.000 trabajadores.

Muchas empresas utilizan las primeras semanas del año para hacer balance de lo que ha sido el anterior y lanzar sus previsiones de cara el siguiente. Una de las que lo ha hecho ha sido el Grupo Damm, conocido tanto por la división cervecera que le da nombre al grupo como por sus filiales de logística y restauración, entre las que se incluyen las franquicias de Rodilla. El Grupo Damm aspira a generar un centenar de empleos en 2015, los mismos que creó el año pasado, alcanzando así la cifra de 2.939 trabajadores.

Desde la empresa explican que los empleos que se crearon a lo largo de 2014 se concentran en las áreas de comercial y distribución principalmente, además de en sus negocios de restauración y logística como sus filiales Alfil Logistics, Pall-Ex Iberia o la antes citada Rodilla. No se produjo una gran oleada de contrataciones, sino que el centenar de nuevos trabajadores se incorporó poco a poco a sus centros de trabajo repartidos por toda la geografía española; y la empresa catalana espera que se mantenga la misma tendencia este año.

Aunque hace algún tiempo ya vimos que hay que hacer para trabajar en el Grupo Damm, no está de más recordarlo. Lo primero que hay que hacer es visitar la sección de recursos humanos de la cervecera, donde nos aparecerá información sobre la empresa. En el menú de la izquierda veremos el enlace a la bolsa de trabajo, y podemos elegir entre LinkedIn e Infojobs.

Nosotros os recomendamos que elijáis esta última, ya que en el perfil de Damm en Infojobs nos aparecen las vacantes de la empresa. Actualmente encontramos dos ofertas de empleo, una para trabajar en el área de márketing en Barcelona, destinada a un recién licenciado en márketing o community manager; y la otra para trabajar en Madrid como gestor de punto de venta. Aunque en ninguno de los dos casos se indica el salario, si que se especifica que son empleos a jornada completa.

Desde el Grupo Damm hacen hincapié en su intención de continuar creciendo, para lo que apuestan por la inversión en el desarrollo y la mejora de sus activos industriales y logísticas para cubrir las necesidades de los mercados exteriores. En septiembre, el grupo acumulaba una inversión de 48 millones de euros en este capítulo. Según Marcial Navarro, director de recursos humanos de la cervecera, la creación de empleo demuestra el éxito de esta apuesta por las personas para su desarrollo y crecimiento.

Vía: Europa Press

Foto: Pinc Floit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...