Costco creará 260 empleos en Las Rozas

Costco tiene previsto abrir en Las Rozas su tercer hipermercado en España tras los de Sevilla y Getafe. Se calcula que generará 260 empleos directos en este municipio madrileño.

costco
Tras abrir su primer centro en nuestro país en Sevilla hace dos años y anunciar el segundo en Getafe con la creación de 500 empleos, la multinacional de la distribución Costco abrirá un tercer hipermercado en Las Rozas, donde generará 260 empleos según sus previsiones. Costco Wholesale, junto a la empresa de promoción especializada Bogaris Retail, harán una inversión cercana a los 25 millones de euros en este municipio de la Comunidad de Madrid para la apertura de este hipermercado que funciona como un club de compras.

José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas, explicaba que el segundo Costco en Madrid ocupará una parcela de 37.000 metros cuadrados, y ofrecerá a sus clientes más de 700 plazas de aparcamiento. Fernández Rubio, tras reunirse con la directora general para España de Costco Diana Tucci, añadía que el Costco estará en el sector SUZS-2 de la ciudad, en la zona que se conoce como Cerro de la Curia, en el margen derecho de la A-6 en dirección A Coruña.

Pese a la reunión entre el edil y la responsable de la multinacional estadounidense para nuestro país y el anuncio de la creación de estos 260 empleos, todavía es muy pronto para aventurarse a dar fechas concretas sobre la apertura del Costco de Las Rozas o sobre el proceso de selección de los trabajadores que necesitará. Por ahora, está previsto que este verano se pongan en marcha los trabajos de urbanización de la parcela donde se ubicará el hipermercado, y el objetivo es que estén acabados antes del 31 de diciembre.

Una vez finalizados estos trabajos de urbanización ya se podría poner en marcha el proyecto de construcción del Costco. La colaboración entre el Ayuntamiento de Las Rozas y Costco Wholesale será clave a la hora de seleccionar a los 260 trabajadores que formarán la plantilla del hipermercado ya que la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas colaborará en la búsqueda de empleados a través de la Agencia Municipal de Colocación.

Por ahora, si estás interesado en trabajar en Costco, puedes acceder a su sección de empleo online, donde aparecen varias ofertas para trabajar en Madrid. Hay ofertas para gerente adjunto de tienda-administración, gerente de administración/Recursos Humanos, Gerente de Recepción de Mercancías, Comerciales/Captación de Socios y Gestión de Pedido/Inventario-SAP. Si seleccionamos una de ellas nos aparece la información relacionada y desde ahí podemos enviar el currículum.

Vía: Sucurrículum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...