Cosmo Animación busca 370 animadores para este próximo verano

Se exige tener entre 18 y 30 años y tener altos conocimientos de idiomas, además de disponibilidad para viajar. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 15 de enero.

¿Estás buscando un empleo? ¿Quieres trabajar el próximo verano en Mallorca? ¿Quieres conocer las novedades laborales del sector hotelero para el próximo año 2014? ¿Te gustaría trabajar en alguna cadena hotelera el próximo verano? Ahora es el momento perfecto para encontrar una vacante en el sector hotelero.

La empresa Cosmo Animación, empresa balear dedicada a la organización y animación de ocio para el entretenimiento, está buscando 370 nuevos empleados para el próximo verano. De forma más concreta, Cosmo Animación busca 370 nuevos animadores para trabajar en los equipos internacionales durante el próximo verano de 2014 en Palma de Mallorca. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 15 de enero de 2014.

Los requisitos para conseguir uno de los 370 puestos de trabajo que ofrece Cosmo Animación son, por una parte, tener entre 18 y 30 años de edad, y por la otra, disponer de un alto conocimiento de idiomas (Nivel B2 de inglés, francés, alemán o ruso). Además, para poder trabajar el próximo verano como monitor de hoteles también se exige tener una disponibilidad para viajar y ser una persona entusiasta.

Por otra parte, el contrato de este puesto de trabajo como monitor en hoteles y en Palma de Mallorca, ofrece un salario entre 750 y 850 euros mensuales (más el finiquito) y un período de formación entre dos y tres semanas que se llevará a cabo también en Palma de Mallorca.

Además, la empresa llamada Cosmo Animación ofrece de forma totalmente gratuita el seguro de trabajo, los vuelos, las transferencias, el período de formación, las comidas y el alojamiento de todos los nuevos monitores. Todo de manera gratuita y sin que el nuevo trabajador tenga que desembolsar una pequeña cantidad económica.

Las personas interesadas en cubrir uno de los 370 puestos de trabajo que ofrece la empresa Cosmo Animación tienen que enviar la solicitud al siguiente correo electrónico: ofertaseures@aragon.es, eso sí, antes del 15 de enero de 2014.

En definitiva, la empresa balear dedicada a la animación y entretenimiento en hoteles busca 370 nuevos monitores para trabajar el próximo verano 2014. Una perfecta oportunidad para todos los jóvenes que quieren encontrar un trabajo durante el período vacacional en algún hotel o resort. Una forma divertida de trabajar y de disfrutar en un momento que lo único que se piensa es en disfrutar del sol, de la playa y hacer viajes, muchos viajes. Recuerda que el plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 15 de enero de 2014.

FOTO/ Steve Slater

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...