Condis busca empleados

España dispone de una gran cantidad de cadenas y franquicias de supermercados en todo el territorio que dan empleo a miles de trabajadores. Cajeros, encargados, carniceros, pescateros, reponedores, panaderos… existen varios perfiles de trabajador que pueden formar parte de un supermercado, en función de todos los productos que ofrezca.

Condis

En Buscarempleo.es os hemos hablado de algunos de los supermercados más conocidos que buscan empleados en España como Mercadona, Carrefour o Lidl, pero todavía nos quedan más. Uno de los que no hemos citado nunca es Condis, cadena de supermercados extensa que actúa principalmente en Cataluña, donde tiene su origen, y también en la Comunidad de Madrid. Entre las dos comunidades autónomas Condis cuenta con 400 establecimientos y año a año, desde 1980, el crecimiento de la red de supermercados no ha cesado. Con 800 millones de euros facturados en 2010, Condis se mantiene como una de las empresas líderes en la venta de productos de consumo.

Además, gracias a su crecimiento, Condis ha ido añadiendo con el paso de los años más servicios para sus clientes. Un buen ejemplo es el servicio online que hace años que funciona, con la posibilidad de hacer los pedidos por internet y recibir los productos en casa sin tener que desplazarte.

A todo ello Condis añade otras campañas conocidas como ‘Ordenatas para el cole’, donde sorteó una importante cantidad de ordenadores, o ‘Les escoles al Palau’, un programa del Palau de la Música sobre música para niños y familias. En el apartado social en 2006 nace ‘Círculo Solidario’, un concurso que otorga ayudas a proyectos educativos destinados a organizaciones que trabajan con colectivos desfavorecidos y que promuevan la cohesión social.

Para cubrir todas sus necesidades Condis dispone de una amplia plantilla de trabajadores y siempre busca empleados tanto en sus más de 300 establecimientos en Cataluña como en los 60 que ya tiene implantados en Madrid, la primera comunidad donde ha extendido el negocio.

Actualmente Condis busca empleados en sus establecimientos de Barcelona, Olesa de Montserrat, Piera, Rubí, Sant Sadurní d’Anoia y Vallvidrera, en Cataluña, y en Villaviciosa de Odón, Rivas y Madrid. La página de empleo de Condis renueva constantemente sus ofertas, con lo cual podéis efectuar vuestras consultas si estáis interesados.

Además, también podéis introducir vuestro currículum indicando vuestra zona de interés a la espera de que haya una oferta que encaje con vuestro perfil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...